COPA ARGENTINA: "NOS ACOSTUMBRAMOS A GANAR" (ALFARO)

"Nos acostumbramos a ganar"

Publico el sitio oficial de la Copa Argentina (www.copaargentina.org.ar)
Gustavo Alfaro resaltó las claves del triunfo ante Godoy Cruz y afirmó que le produce satisfacción haber llegado a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros. Además, se refirió a All Boys, próximo rival en la competencia.
Gustavo Alfaro no exterioriza su alegría ni aún cuando Arsenal acaba de vencer a Godoy Cruz y se transforma en el cuarto semifinalista de la Copa Argentina. Mesurado, el técnico le imprime a su equipo confiabilidad y serenidad, aún en época de alegrías constantes. 
Analítico, resaltó las virtudes de su equipo y se mostró feliz por la posibilidad de jugar una nueva instancia de la Copa. Además, les agradeció a sus futbolistas por el esfuerzo y volvió a resaltar la importancia que tiene para la institución de Sarandí el torneo más integrador: "Estamos contentos. Seguimos adelante y eso es bueno porque le dimos prioridad al torneo desde su inicio".
"Tuvimos enfrente a un rival muy complejo, que nos planteó un partido parejo. Los cruces de la Copa son así pero inclinamos el desarrollo a nuestro favor y justificamos la clasificación", continuó el entrenador, satisfecho por la labor de sus dirigidos en San Juan. Además, el ex técnico de San Lorenzo afirmó que con el paso de los encuentros, Arsenal conseguirá su mejor versión y manifestó su conformismo frente a los resultados que viene consiguiendo su equipo en la doble competencia: "Es complicado que nos superen. Nos acostumbramos a ganar y nuestro gran objetivo es entrar en la Libertadores. Queremos potenciar el arranque que tuvimos".
Sobre los equipos que siguen en carrera, Alfaro afirmó: "All Boys será complicado, y más con un técnico como Falcioni. Todos tiene chances aunque a San Lorenzo lo den como favorito". Además, ponderó las virtudes de su equipo: "No tenemos la billetera más abultada pero sabemos a qué jugadores apostar. Los resultados nos permiten trabajar con paciencia y eso nos da cierto margen de error".
Arsenal se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa y Alfaro va por un título que le permita meterse aún más en la historia grande de la institución. El técnico apostó por la competencia desde aquel inicio con triunfo ante Santamarina en cancha de Platense y los resultados lo acompañan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY