FUTSAL: ARSENAL CON PASO GANADOR.



Publicó Pasión Futsal

El arranque de la tercera fecha de la Copa de Oro de Segunda División tenía tres partidos con distintos atractivos. En el microestadio Malvinas Argentinas, Arsenal de Sarandí -que había ganado en el debut ante Argentinos Juniors y después quedó libre- visitaba a un Sportivo Barracas golpeado y con varias ausencias después de la derrota con polémica frente al "Bicho" en la fecha pasada.
El resultado fue un encuentro cerrado, muy friccionado, con vaivenes en el marcador y un cierre a pura emoción. Los dirigidos por Marcelo Ramón lo ganaban 2 a 0 por los goles de Gonzalo Benítez y Ernesto Ruiz, pero en una ráfaga, después de perder varias ocasiones, Barracas lo igualó a través de Matías Barreto y Erik Zavalla.
En el último minuto del primer tiempo, primero Elio Giupponi le devolvió la ventaja a la visita, pero los conducidos por Gastón Maddoni, apenas repusieron desde la mitad de cancha, lo volvieron a empatar a través de Alejo Ferrari.
El vértigo se mantuvo en el arranque del complemento, aunque el resultado recién se movería a los 10 minutos, cuando Juan Pablo Sanguinetti definió un contragolpe certero del local para ponerse por primera vez arriba en el marcador.
Después de varios minutos de discusiones con los árbitros -que expulsaron a Juan Giupponi en el banco visitante por protestar-, Arsenal iba a reaccionar a través de una aparición en el segundo palo de Federico Gómez.
Con tres minutos de resto iba a llegar el momento clave del partido, claro penal de Elio Giupponi a Cristian Cambera, Juan Pablo Sanguinetti que se hace cargo y David Fernández que contiene sobre el costado derecho para salvar el arco de Arsenal.
Ese envión anímico levantó a los de Sarandí, que de contragolpe iban a recuperar la ventaja, después de una gran jugada personal de Federico Gómez que asistió a Nicolás Medina, quien habilitó por el centro a Pablo Maldonado para poner el 5-4.
Maddoni colocó a Sanguinetti como arquero-jugador, pero Arsenal iba a estirar la diferencia gracias a un doble penal convertido por Elio Giupponi, que definió la historia.
Arsenal de Sarandí sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos en la Copa de Oro, mientras que Barracas acumuló su segunda derrota consecutiva después de haber dado la primera sorpresa del campeonato, con la victoria ante UAI Urquiza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY