HISTORIA: DOS VICTORIAS EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA

La Gata Fernandez  marcado por Cafú Espindola, en la victoria de Arsenal de 2004.
Galvan saludado por Silva. Más atrás un joven Jara. Fue 4 a 2, en 2010.

La primera vez que Arsenal ganó en el Cilindro fue en el Clausura 2004, cuando con gol de José Luis Calderón, el equipo del viaducto se impuso por 1 a 0, entonces el técnico era Jorge Burruchaga, y Arsenal se encaminaba entre los mejores equipos del torneo, mientras que Racing, dirigido por el Pato Fillol, perdia todas sus chances de clasificacion para la Copa Sudamericana
Una de las victorias mas inolvidable, visitando a Racing Club en su estadio, fue la lograda el domingo 7 de febrero de 2010, por el Torneo Clausura de ese año. Fue un 4 a 2 vibrante, que victoria al fin, seria el comienzo del fin para Claudio Vivas, como DT de la Academia (renunciaría el próximo partido -Gimnasia LP 0-1-).
Los goles marcados para Arsenal fueron de Franco Jara, Mauro Obolo (en dos ocasiones) y Diego Galván (Foto). Para los locales marcaron, Matías Cahais y Gabriel Hauche.
Ese 2010 fue favorable para el viaducto, ya que en el Torneo Apertura, se empató en el Cilindro, por 2 a 2 (Goles de Cristian Alvarez y Mauro Obolo), marcando una mini paternidad ante la Academia, de tres partidos sin derrota (0 a 0 en el viaducto, Apertura 2009).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY