JULITO LO DIJO EN AM860: "SPERDUTTI ES DE ARSENAL"


En el programa partidario del Pelado Varas, por AM 860, por un Arsenal de Primera, Julio Grondona (hijo) hizo declaraciones contundentes, refiriéndose a la incorporación de Mauricio Sperduti, confirmando de esta manera lo ante dicho por Carlos Bueno (Gerente del Club) y varios twetts de hinchas caracterizados del club.
Arsenal además, está a la espera de la resolución del pase del colombiano Gio Moreno, quien tendría todo acordado de palabra con el club, pero hay una traba, su contrato con un club de China.

Sperduti proviene del Palermo de Italia, donde no tuvo continuidad, y en nuestro país se lo recuerda por su exitoso paso por Newell´s Old Boys de Rosario. Nació en la Chicago argentina, el 16 de febrero de 1986. Debuto en la primera división durante el Torneo Apertura 2006 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la selección nacional disputo dos partidos. Uno ante Venezuela y otro frente a Ecuador, pero nunca fue en calidad de titular.

145 partidos en Newell´s Old Boys (Contando el campeonato local y las copas sudamericanas) con 14 goles y 2 expulsiones. En Palermo de Italia, no jugó en toda la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS