VALIOSO TRIUNFO ANTE OLIMPO




Arsenal volvió a la senda triunfal, con una producción que tuvo sus altibajos. En la primera parte, se vio lo mejor del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, donde en base a la presión sobre la salida de Olimpo, controló la pelota y dispuso de las mejores ocasiones de gol. El 2 a 0 quedó corto, y la diferencia pudo haber sido mayor. Carrera, con tan solo 19 años debuto en la red, y luego Julio Furch, marcó el segundo (previamente le habian anulado un gol por off side). Arsenal casi que ni se despeinó.
Pero todo esto se dio vuelta en el complemento, donde Olimpo se nos vino encima y comenzo a inquietar a un seguro Campestrini. En una jugada, donde primo "el entrevero", vino el descuento del visitante, tras un gol en contra de Marcone, en una serie de rebotes. Lejos de amilanarse, Arsenal fue de contra, y sobre la hora Damián Pérez hizo el gol de su vida, con tremendo remate desde afuera del area, que se coló en el angulo del arco defendido por Champagne.
Correcta fue la actuación del arbitro, que no incidio en el partido, mas alla de algunas jugadas que dejaron dudas. Arsenal tuvo un planteo inteligente por momentos, y mezquino por ratos. Una falencia es el cambio que hizo Alfaro (Milla por Furch), dado que le quito potencia a la ofensiva, quizas pensando en el 2 a 0 para cuidar ese resultado. El proximo rival sera el alicaido Racing Club (sin publico).

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio César Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Damián Martínez, Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Goles: en el primer tiempo, 36m. Carrera (A) y 40m. Furch (A). En el segundo tiempo: 35m. Iván Marcone (A), en contra; 45m. Damián Pérez (A).
Cambios: en el primer tiempo, 45m. Matías Zaldivia por Casais (A). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Paulo Rosales por Martínez y Agustín Vuletich por Benítez (O), 18m. Jonathan Gómez por Rolle (A), 27m. Cristian Milla por Furch (A) y 33m. Pablo Lugüercio por Pérez Guedes (O).
Amonestados: Marcone, Carrera, Caraglio (A), Villanueva, Furios y Meza (O),
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Arsenal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS