HOCKEY: ANTE SAN ISIDRO CLUB PARA SEGUIR ARRIBA


Luego de los encuentros jugados contra Pueyrredón "B", las chicas de Arsenal jugarán, como locales, ante San Isidro Club "D", por la novena fecha de las revanchas del Campeonato de Primera F. Luego vendrán los enfrentamientos ante San Fernando "D", Quilmes "D", GEBA "E" y en la última fecha, tendran libre.

Por el momento, Arsenal se encuentra en la segunda ubicación de la zona, con 43 unidades, producto de 12 victorias y 7 empates. Puntero absoluto está Regatas Avellaneda "B", con 50 unidades.
La quinta división se aseguro casi la primera ubicación, con 55 puntos (Quilmes "C" tiene -junto a Regatas Avellaneda "B"- 39 unidades). La sexta división (45) pelea, palmo a palmo, la primera ubicación con el equipo de San Andrés "B" (46), mientras que la septima, es líder con 52 puntos, seguido por Quilmes "C", con 48 unidades.
La Intermedia se ubica en la septima posición, con 24 puntos. En octava división, Arsenal está en la segunda ubicación, con 46 puntos (invicta), detrás de Quilmes "C", que tiene 52 puntos. En cambio, la novena división, con 54 unidades manda, por sobre Quilmes "C" (46).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY