PARTIDO DIFÍCIL EN ROSARIO



Esta tarde noche, en Rosario, Arsenal irá en busca de seguir manteniendo el invicto y porque no, dar el salto de calidad que lo deje entre los mejores del campeonato. Es un reducto difícil  teniendo en cuenta que el equipo local necesita imperiosamente sumar, para engordar su promedio. Arsenal tiene la entrada de Milo en la defensa, ante la ausencia de Damián Pérez, suspendido por llegar a la quinta amonestación. En la delantera, los ingresos de Rolle y Furch, quienes ante River Plate, demostraron que deben estar desde el inicio, en los once del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.
En cuanto al historial, en la cancha de Central, las cosas están igualadas, con 3 triunfos para cada uno y 2 empates. Desde el Clausura 2009, que los rosarinos no pueden vencer al equipo del Viaducto.
Rosario Central, es uno de los 3 equipos que aún no empataron en el inicial 2013, junto a Quilmes y Boca Juniors, con 2 victorias y 5 derrotas. En el gigante de Arroyito, viene de perder 1 solo partido de los últimos 7 que disputó, como local. Arsenal, en condición de visitante, cuenta con un invicto de 2 victorias y 1 empate, correspondientes al Inicial 2013, ya que en el Final 2013, tuvo dos caídas consecutivas (Godoy Cruz y Boca Juniors). 

Formaciones:
ROSARIO CENTRAL: Caranta; Ferrari, Magallan, Donatti, Delgado; Fernandez, Dominguez, Ballini, Lagos; Niell, Luna. DT: M. A. Russo.

ARSENAL: Campestrini; Nervo, Echeverria, Braghieri, Milo; Gomez, Marcone, Aguirre, Rolle , Caraglio, Furch. DT: G. Alfaro.
ARBITRO: Mauro Vigliano.
ESTADIO: Rosario Central.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS