SE ACERCA EL VIAJE A ROSARIO. POSIBLES CAMBIOS


Se acerca un nuevo desafío para Arsenal, y es la de confirmar todo lo bueno que viene realizando en el presente torneo inicial y ademas también, ajustar algunos detalles. Aunque nadie habla de candidatura al titulo, en la intimidad saben perfectamente que lograr una serie de victorias, podría colocar al Arse en la primera colocación. Aunque siempre la remamos desde atrás, el objetivo parece estar puesto en la Copa Argentina (donde anoche, San Lorenzo paso a la final, tras vencer por definición desde el punto penal, a Estudiantes de Buenos Aires, en Resistencia).
Mientras se acerca el día del match, Alfaro parece ser que moverá la formación inicial. Casais saldría para volver a una linea de cuatro convencional, donde Cobo tiene mas chances de ingresar desde el comienzo. El gran problema viene por la salida de Damián Pérez (suspendido por acumulación de cinco amonestaciones). Quien puede reemplazarlo, seria el colombiano Agudelo. El bicho Aguirre dijo, en la semana: "Ellos (por Central) van a querer levantar en su cancha y con su gente. Pero a veces eso puede jugarles en contra y favorecernos a nosotros, porque sabemos que Central se va a venir, y sino logran convertir rápido  la gente los va a complicar con su impaciencia, y eso nos puede llegar a jugar a favor, para hacer nuestro juego, a pesar que siempre que juega de local, Rosario trata de imponer su juego, porque ademas tiene jugadores muy importantes de la mitad para adelante y nosotros debemos aprovechar esos huecos que dejan cuando atacan."
Para finalizar, todavía no se sabe si Rolle o Furch entrarían directamente como titulares en el primer equipo, ademas de si Arsenal jugará con una punta o dos delanteros en el Gigante de Arroyito.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY