ALFARO: "NO SOMOS FAVORITOS"


Publico Olé deportivo

Aunque no le gusta usarlo, Gustavo Alfaro poco a poco empieza a verse al espejo con el traje de candidato. Siempre manteniendo los pies en la tierra, el técnico de Arsenal admitió: “Sacamos una cantidad importante de puntos, nos hace estar en una situación expectante. Es como en la carrera de caballos, ves a uno en la pista y decís: ‘A este le tengo que apostar’. Estando Newell’s y Boca le apostás a ellos pero un matungo puro huevo como nosotros capaz terminamos atropellando en el final”.

En cuanto al partido, Alfaro destacó el trabajo de los suyos ante un equipo importante como San Lorenzo: “Cuando tenés riqueza individual enfrente tenés que tener concentración absoluta, lo sufrimos con Piatti en el gol. San Lorenzo tiene jugadores para resolver individualmente lo que a veces no puede en conjunto”.

Si bien advirtió que las expulsiones “terminan cambiando el destino del partido”, Alfaro también aclaró que a Arsenal siempre le cuentan las costillas: “Nosotros no tenemos abogados defensores sino fiscales acusadores. Tenemos que cerrarnos para adentro. Si salís campeón o te vas al descenso no es porque te pitaron mal o bien una vez. Es el resultado del trabajo de un semestre”.

Por último, analizó el partido que viene contra el mismo rival, pero con la final de la Copa Argentina en juego: “Puede llegar a tener similitudes más allá de que hay jugadores que no estuvieron. Vamos a tener que esforzarnos para recuperar la pelota y jugarla rápido. Tenemos que plantear el mejor partido posible con nuestras limitaciones. Las propuestas no van a cambiar. No somos favoritos pero ojalá podamos ganar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS