ALFARO: "TENGO LA SENSACIÓN DEL DEBER CUMPLIDO"


El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, reciente campeón de la Copa Argentina tras golear a San Lorenzo, criticó al vicepresidente de ese club, el animador de televisión Marcelo Tinelli, por sus dichos sobre las ayudas arbitrales al equipo de Sarandí.
"No me gustó lo que hizo Marcelo. No tuvo la personalidad de decirlo personalmente, creo que no corresponde. San Lorenzo tiene suficientes armas para ganarnos cualquier partido. Puede criticar, cuestionar, como hincha o cualquier cosa, pero yo tengo responsabilidades como entrenador y no puedo decir 'me desubique porque me arrebato la pasión'", dijo Alfaro.
Tinelli, a través de su cuenta oficial de Twitter, había sido irónico el sábado por la noche, cuando Arsenal le ganó a San Lorenzo por 2 a 1, por el torneo Inicial, con dos expulsiones en el equipo de Boedo.
"El dirigente tendría que ser racional. Pueden ser pasionales lo jugadores. Los arrepentimientos son como la vida, siempre llegan tarde, cuando las cosas ya están hechas. Más vale pensarlas antes que arrepentirse después. Podés pegar un tiro y pedir disculpas, pero el tiro lo pegaste", agregó Alfaro.
El plantel de Arsenal llegó esta noche al Aeroparque Metropolitano desde Catamarca, luego de un nuevo título y la clasificación para la Copa Libertadores de América 2014.
"Lo que se buscaba, el operativo (de prensa), lo hicieron y nada, punto. Tocaban a los jugadores y yo cuando tocan a los jugadores es como que toquen un hijo mío, y los defiendo como los tengo que defender", sostuvo el entrenador sobre las declaraciones desde el lado de San Lorenzo.
"Tengo la sensación del deber cumplido. Cumplido y con una demostración tan categórica como cuando le ganamos a Boca en su cancha por la pelea del título", sostuvo.
Arsenal, lejos de conformarse, es escolta del líder Newell's Old Boys a tres puntos, no perdió en el campeonato y lleva un invicto de quince partidos.
"En el torneo local hay 'caballos' que son buenos. El mismo San Lorenzo, Boca, Newell's. Estamos en el momento más crítico nuestro dentro del campeonato. Tenemos que demostrar que somos campeones, y el campeón no se relaja. Sacar adelante el partido de Tigre, Gimnasia y lo que viene para seguir con vida", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS