EN BUSCA DE UNA NUEVA ESTRELLA


Los partidos por cualquier copa son así... se sufren hasta el final.... esta noche en San Juan damos fe de eso... peleado, friccionado, con mucho huevo y corazón, ambos equipos lucharon hasta el cansancio en busca de la final, pero fue Arsenal quien se quedó con el premio... Los merecimientos quedan al margen, porque en los mano a mano, puede suceder cualquier cosa, y en los penales también.... increíble pero real, el Albo nos tenia para eliminarnos, y fallo en el momento supremo, ese momento donde afloran las personalidades del ganador, y fue ahí, cuando el destino se abrazo a nuestro equipo, y nuevamente, como casi una sana costumbre, el viaducto se mete en una final.
Del encuentro podemos decir que ambos tuvieron sus chances de ganarlo en el tiempo reglamentario, las tuvo Arsenal, las tuvo All Boys, polémica aparte el gol mal anulado de un ex arse (Casteglione), fue el conjunto dirigido por Alfaro quien mas inteligentemente desplegó una idea en el bicentenario de San Juan. Al comienzo de ambas etapas, fueron los dirigidos por Falcioni (expulsado por improperios al arbitro) quienes tuvieron las mejores oportunidades de marcar el gol. Arsenal nivelo y alcanzo el primer grito de la noche, por medio de un penal, convertido por Caraglio. Pudo aumentar al diferencia, pero no se estuvo "fino" en la definición. El Albo tomo nota, y desbordo al Arse en el complemento y llego rápidamente a la igualdad. Luego se emparejo el partido y primero Aguirre (estrello un tiro en el travesaño) y luego Campora (notable reacción de Campestrini) y Calleri (increíble el gol que se "morfo") tuvieron la chance de la victoria en tiempo reglamentario.
Ya en los penales, la cosa era para cualquiera de los dos, y fue para Arsenal. Finalista e invicto. Ahora vamos por otra estrella mas... pero a tomar nota: San Lorenzo no nos va a dejar servida la mesa tan fácilmente, y nuestro equipo tendrá que mejorar muchísimo su nivel de juego, si realmente quiere sumar su quinto titulo en el plano mayor.

LA DEFINICION

Furch (A) derechazo cruzado. 1-0
Benavidez (AB) abajo junto a un palo, inatajable. 1-1
Caraglio (A) abajo a la izquierda, atajó Cambiasso. 1-1
Barbaro (AB) zurdazo al palo derecho del arquero. 1-2
Nervo (A) a media altura, a la izquierda. 2-2
Castiglione (AB) abajo a la derecha, la tocó Campestrini. 2-3
Zaldivia (A) arriba a la derecha. 3-3
Cabrera (AB) despacio al medio, el arquero se jugó a la izquierda. 3-4
Gómez (A) a la derecha de rastrón. 4-4
Cámpora (AB) arriba del travesaño. Si lo hacía ganaba All Boys. 4-4
Pérez (A) a la derecha. 5-4
Ferrari (AB) arriba del travesaño. 5-4.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY