MUNDIAL SUB 17: EMPATE ANTE IRAN


Argentina igualó 1-1 ante Irán en el debut, en el certamen que se disputa en Emiratos Árabes. Sebastián Driussi, de River, hizo el gol de los dirigidos por Humberto Grondona.
El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol, actual campeón sudamericano, debutó hoy con un empate en el XV mundial de la categoría en Dubai, Emiratos Arabes Unidos. Fue 1-1 ante Irán, por el Grupo E.  
 El equipo dirigido por Humberto Grondona tuvo un pésimo arranque ya que al minuto caía por el gol de Hashemi, pero logró recuperarse gracias al tanto de Sebastián Driussi, delantero de River, cuando se jugaban 15 del primer tiempo. Tras un trámite parejo, el equipo nacional terminó apretado en el último tramo, luego de la expulsión de Lucio Compagnucci (ST 36m).
Argentina jugará su segundo partido en la zona este martes con Austria y el viernes enfrentará a Canadá, todos en la ciudad de Dubai y también a las 13. Los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros se clasificarán para octavos de final del certamen, que finalizará el 8 de noviembre.
Los jugadores convocados por Grondona fueron Axel Werner (Atlético de Rafaela); Augusto Batalla, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Dante Morán Correa, Sebastián Driussi (River Plate); Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra, Marcelo Storm, Tomás Rodríguez, Nicolás Tripichio (Vélez Sarsfield). Leonardo Suárez, Nicolás Pinto, Iván Leszczuck (Boca Juniors); Rodrigo Moreira, Jonathan Cañete (Independiente); Joaquín Ibáñez, Marcos Astina (Lanús); Matías Sánchez (Chacarita Juniors); Franco Pérez (Newell´s Old Boys); Cristian Pavón (Talleres de Córdoba); Fernando Benvenutti (Arsenal).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY