MUNDIAL SUB 17: GOLEADA Y A OCTAVOS DE FINAL


La selección Sub-17 de Argentina se clasificó a octavos de final del Mundial Sub-17 al imponerse 3-0 a Canadá, en Dubái, donde ganó su grupo E y ahora luchará por un lugar en cuartos frente a Túnez, el próximo martes.
Con dos goles psicológicos al final e inicio de cada tiempo, la Albiceleste se llevó su segundo triunfo en tierra emiratí gracias a un zurdazo potente de Joaquín Ibañez  (45+1) y un cabezazo del volante Matías Sánchez, quien firmó un doblete (46, 75) que sentenció la eliminación de los canadienses.
Sin brillo pero con contundencia, Argentina quedó primero de la zona E con siete puntos, gracias a la igualdad inicial 1-1 con Irán y la victoria sobre el final 3-2 ante Austria, en una progresión que va de menor a mayor y lo agranda de cara al cruce de octavos con Túnez, el martes en Dubái.
Los iraníes quedaron segundos del grupo tras superar en Al Ain 1-0 a Austria, que quedó eliminado, con un punto, lo mismo que los canadienses, con dos.
Una vez más, Argentina se aprovechó de Canadá, un rival que históricamente le facilita las cosas y con el que quedó 3-0 arriba en el mano a mano, luego de las goleadas 4-1 en Dundee por el Mundial de Escocia-1989 y 5-0 en Gifu por el de Japón-1993.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY