RUMBO A BRASIL 2014: URUGUAY A JORDANIA...


Terminaron las eliminatorias en Sudamérica, y más allá de la victoria de Uruguay, en el clásico (3 a 2), lo que quedó en claro es que la selección Argentina, con la mitad de suplentes, pudo haberse ido del Centenario con un empate, pero las desatenciones que se tuvo en defensa, más el insólito penal que el brasileño Lima cobró para el local, hicieron que los uruguayos ganaran el partido.
Los orientales, necesitaban ganar por una diferencia de cuatro goles para clasificarse directamente al Mundial, pero Argentina le jugó de igual a igual y Maxi Rodriguez tuvo su noche, con dos goles de gran factura.
De esta manera, concluyeron las eliminatorias: Argentina, Colombia, Chile y Ecuador, clasificados directamente a Brasil 2014, mientras que Uruguay deberá dirimir, contra Jordania, el otro cupo.

Quienes obtuvieron su pasaje, en Europa fueron: España, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Rusia, Bosnia Herzegovina e Inglaterra. Mientras que al repechaje irán: Francia, Ucrania, Grecia, Portugal, Islandia, Rumania, Suecia y Croacia. Dinamarca, al ser el peor segundo de todas las zonas, quedó eliminada. Del repechaje europeo, saldrán los otros cuatro clasificados al Mundial, y como va a sorteo, se pueden dar llaves eliminatorias dramáticas.

Al cierre de este informe, México trataba de ingresar al Repechaje Inter confederaciones (espera Nueva Zelanda).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY