SE CALIENTA LA FINAL: "VOY A PEDIRLE A DELFINO QUE GANE SAN LORENZO " (JULITO DIXIT)


El presidente de Arsenal , Julio Ricardo Grondona, salió hoy a disparar con ironía, en especial a Marcelo Tinelli , por las críticas que se hacen a los árbitros por supuesto beneficio al equipo de Sarandí, al punto de decir que pedirá al árbitro Germán Delfino que San Lorenzo gane el partido final de Copa Argentina el miércoles próximo.
"Le voy a pedir a Delfino que se fije en los augoles, los corners y le voy a pedir que trate que gane San Lorenzo por el bien del fútbol argentino y que el periodismo escrito venda muchos diarios", dijo Grondona, hijo del presidente de la AFA, por radio 9.
Grondona se quejó de tuits que mandó Tinelli, a quien dijo respetar, aunque también el enrostró que si bien "es un gran empresario recién está empezando su carrera como dirigente".
"Creen que el único que tiene un muerto en el placard es Arsenal, pero todos lo tienen", dijo en referencia a los Grondona.

Gustavo Alfaro ve como favorito a San Lorenzo

En tanto, Gustavo Alfaro , aseguró hoy que San Lorenzo tiene "las mayores probabilidades de ganar" la Copa Argentina, el miércoles próximo cuando ambos equipos se midan en la final en Catamarca.

"Por los jugadores que tiene San Lorenzo tiene las mayores probabilidades de ganar, no solo la Copa Argentina sino el campeonato también y si gana lo voy a felicitar", dijo Alfaro al término de la práctica de hoy.

No obstante dijo confiar en sus jugadores y dio una vuelta de tuerca a modo de presión: "para ganar hay que aprender a perder y si ganan los voy a felicitar".

Pese a que Arsenal viene de ganarle a San Lorenzo 2-1 en un final polémico, Alfaro vaticinó que será el conjunto de Juan Antonio Pizzi el que "asuma el protagonismo"..

Probable formación de Arsenal

Cristian Campetrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY