VOCES CAMPEONAS DESDE CATAMARCA


"Basta con las mentiras", afirmó Nicolás Aguirre, el autor del primer gol del 3-0 ante San Lorenzo. Y agregó: "Sabemos que somos un bicho molesto, molesta que gane Arsenal. Nosotros nos sacrificamos, trabajamos y tenemos un gran grupo, nos basamos en eso."

"Nadie nos regala nada. Todos lloran. Se lo dedicamos a los que tuitean y hablan de más. Ganamos siempre en la cancha, acá está la verdad", afirmó Gastón Esmerado. En tanto, Hugo Nervo reconoció que "nos tocaron el orgullo. Decían que el mérito era de otro y nadie sabe lo que se mata este grupo para conseguir estas cosas".

Julito Grondona, presidente de la institución, también tuvo su descargo: "Quedó demostrado en la cancha quién es el mejor. Ellos decían que tenían rabia, nosotros teníamos mucha más rabia por el operativo de prensa que armaron. Estábamos seguros que ganábamos de esta manera, clara, con una gran táctica de Gustavo. Con estos pibes vas a la guerra".

Emilio Zelaya, por su parte, declaró que "fue soñado volver con un gol y en una final después de la lesión. No lo puedo creer". En tanto, Mariano Echeverría, quien hizo el segundo, dijo que "se me venía negando y no había mejor momento que en una final. Lo ganamos con  autoridad. Es una revancha personal por lo que viví en la Sudamericana con Tigre".

Por último, Cristian Campestrini, el arquero del campeón de la Copa Argentina, reconoció que, después de todo lo que se habló antes de este partido, con la victoria "nos sacamos la bronca. Lo principal es la realidad y el día a día, sabemos bien lo que vivimos acá".

Gustavo Alfaro vuelve a hacer historia con Arsenal. Un título más para el DT en Sarandí, casi un Dios. Un lugar en el que siente pleno, cómodo. Como en su casa. Nueva obtención con esta Copa Argentina. Pletórico, súper contento por el logro obtenido, manifestó: “Siento orgullo. Este equipo puede tener limitaciones, pero si algo sabe es jugar estos partidos. Ganó una final como hay que ganarla”.

A la hora de hablar de virtudes del equipo que conduce, Lechuga, muy emocionado, agregó: “Newell’s es el mejor de Argentina, es más vistoso, pero Arsenal sabe cómo jugar estas instancias. Tiene hambre de gloria, humildad y personalidad”.

Por último, les dedicó unas palabras a sus jugadores: “La tranquilidad me la dan los muchachos, que trabajan y se matan para conseguir algo. Les tengo que agradecer a estos leones”.  Dedicatoria para sus players de parte de Alfaro, otra vez en la cima con Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS