CAMPE: "SI GANAMOS, HAY QUE IR A JUGARSELA EN ROSARIO"


Publico Infobae

Quedan cuatro fechas y ahora los errores comienzan a pagarse muy caro. El margen de error es mínimo y ambos equipos lo saben. El domingo, desde las 21.15 en el Viaducto, se verán las caras los de Gustavo Alfaro ante los de Carlos Bianchi, en un duelo de aspirantes al título.

Si bien el "Arse" es el actual campeón de la Copa Argentina y será local, Cristian Campestrini intentó mirar para otro lado y le tiró la pelota a su adversario: "Tenemos que tratar de hacer un partido friccionado, de correr y meter. Sabemos que la presión no es de Arsenal, sino de Boca". Los de Sarandí están a cuatro de la punta, mientras que los de La Ribera, a dos.

"Es un partido clave para los dos. Cualquiera que gane, deberá apostar todo después. El empate no le sirve a ninguno. Si ganamos, hay que ir a jugársela en Rosario", avisó el portero. Arsenal en la próxima jornada volverá a tener un partido clave para sus aspiraciones, ya que visitará al actual líder del Inicial: Newell´s.

Además, volvió a remarcar que su equipo no es beneficiado por los árbitros pese a que muchos los tildan de ser el 'caballo del comisario': "Si en Arsenal ganás muy bien es porque el arco y el viento los eligió Grondona. Nunca se destaca el trabajo del jugador".  También recalcó que en la fecha pasada, ante Lanús, fueron perjudicados.

"Si Trípodi está en el arco de Boca es por algo. El arquero necesita continuidad, se nota cuando atajás un partido y seis no. Se nota en la falta de cálculo, pero todo esto es relativo", explicó Campestrini en diálogo con Rock and Pop en su intento por defender al '1' del "Xeneize".

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY