CASTIGO PARA LOS DOS

Caraglio volvió a meter un gol, pero Arsenal no pudo ganar y desperdicio nuevamente, la chance de acercarse a Newell´s, dentro de un partido complicado por el estado del campo de juego, debido a la intensa lluvia caída durante toda la jornada de ayer.
Arsenal empató con All Boys, y no pudo descontar la ventaja que Newell´s le lleva. Fue complicado jugar, por la lluvia y el estado del campo de juego. Mejor en el primer tiempo, el viaducto merecía un gol más, pero se retraso demasiado en el complemento y pago caro esta actitud, ante un rival que jamás bajó los brazos, necesitado en su lucha por evadir el descenso.

Ambos equipos llegaron con la premisa de ganar. Arsenal porque de esa manera le metía presión a Newell´s, y All Boys, porque necesita sumar para escaparse de la zona roja del descenso. Pero resultó empate el partido de anoche. Aunque Arsenal hizo el mayor gasto y fue mejor en el primer tiempo, con situaciones claras como para rematar al rival, en el complemento se retraso demasiado y fue el Albo quien domino las acciones y llego al empate de manera merecida, por lo realizado en esa ultima etapa. En el global, resulta injusto el resultado final para el equipo de Alfaro, más allá que el campo de juego no mostraba las condiciones ideales para un partido de características definitorias.
Luego la lepra empato ante Colón, y todo quedó igual, en la distancia entre el puntero y Arsenal, pero nuestro equipo dejó pasar dos excelentes oportunidades para sumar de a tres: Gimnasia y All Boys, en condición de local, y ahora habrá que jugarsela en la Fortaleza de Lanús, donde habrá que ver en que condiciones llegará el granate, tras su partido eliminatorio ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

SINTESIS

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinosa y Nicolás Colazo; Jonathan Calleri y Javier Cámpora. DT: Julio César Falcioni.
Goles: en el primer tiempo: 24m. Caraglio (A). En el segundo tiempo: 28m. Calleri (AB).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar; Nicolás Cabrera por Torassa y Nehuén Paz por Soto (AB); 14m. Ramiro Carrera por Role (A); 22m. Cristian Alvarez por Espinoza (AB); 24m. Emilio Zelaya por Caraglio (A) y 31m. Jonathan Gómez por Milo (A).
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS