ECHEVERRIA, LA PROBABLE FORMACION Y.... ¿OTRA VEZ GIOVANNI?


Publico Diario Popular

Analizando el crucial choque de mañana, el defensor de Arsenal, Mariano Echeverría, afirmó que su equipo "mostró mejor funcionamiento que Boca, aunque siempre es un equipo para respetar porque tuvo muchos lesionados, pero cuenta con un plantel de mucha jerarquía, que le posibilitó sumar para estar cerca de los punteros."
Echeverría, ex defensor de Tigre, indicó que le tocará "la más brava" en referencia a la marca del delantero Emmanuel Gigliotti, uno de los goleadores del certamen, con 7 tantos. "Es un jugador punzante y habrá que estar muy atento para no darle ventaja", asumió.
Además destacó que Arsenal afrontará "una semana clave" porque "matemáticamente tenemos chances para pelear por el título porque debemos enfrentar a Newell´s pero primero se viene Boca", afirmó.

Probable formación ante Boca

Por su parte el plantel de Arsenal se entrenó en el estadio Julio H. Grondona, a puertas cerradas, donde el entrenador Gustavo Alfaro llevo a cabo trabajos tácticos.
Aunque aún no confirmó la formación titular, realizaría varios cambios: Eduardo Casais por Nervo (expulsado ante Lanús), Ramiro Carrera por Sperdutti y Furch por Zelaya.
El probable equipo seria: Campestrini; Casais, Echeverría, Braghieri, Pérez; Carrera, Zaldivia, Marcone, Aguirre; Furch y Caraglio.

¿Otra vez Giovanni?

Por otra parte, Alfaro solicitó una vez más a la dirigencia la contratación del volante colombiano Giovanni Moreno, quien milita en el Shanghai de China, para la próxima temporada, donde Arsenal jugará la Copa Libertadores de América.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS