FADI: ARSENAL ONCE, ARRASO EN LA PRIMERA E




Publicado en: DIVISIONAL "E" Arsenal bañado en Oro y el cuarto ascenso en suspenso
Por Fadipasion el 11/11/2013


(Por Marcelo Baduel) Arsenal Once terminó su participación en la Divisional E de la mejor forma. Sumó todos los puntos ante Checandone y se quedó con los últimos tres títulos que quedaban en juego.
Así los del Viaducto redondearon un año espectacular consagrándose Campeón de General y de Promocionales y a nivel de Categorías en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2006. Salvo en 2004 donde el Campeón fue Arenas y en 2005 donde Pichocho mantuvo su hegemonía, los demás títulos quedaron en Sarandí.
La otra gran incógnita que faltaba develar en esta última fecha quedó postergada para la próxima semana. Ya que el cuarto ascenso que peleaban palmo a palmo, San Martín de Domínico y Liga Vecinal, quedará a la espera de la reanudación del clásico de Dominico entre San Martín y Renacimiento suspendido por el árbitro debido al uso de pirotecnia.
Hasta la suspensión el “Santo” había ganado la 2002 y empatado la 2004 sumando 3 puntos. Liga de Wilde por su parte sumó 6 unidades ante CASBO y de esta manera aventaja por 3 a los de Dominico.
Para lograr el ascenso San Martín necesita sumar otras 3 unidades cuando completen 2000, 2001 y 2003 para igualar a los de Wilde y acceder al cuarto puesto ya que ganaron la jornada jugada entre ellos.
A nivel clubes queda para destacar el triunfo de Arenas 6 – 4 sobre Agüero alcanzando el subcampeonato y cerrando un año donde fue protagonista hasta la última fecha.
Completaron la fecha el reparto de Irala y Vertiz con Pichocho y el triunfo de Pienovi
6 – 4 en su visita a Las Torres.

Por las Categorías.

2000
Arsenal cerró el año con puntaje ideal. Arenas ganó ante Agüero y se colocó segundo. Checandone aún perdiendo aseguró su participación en la Copa.
San Martín y Renacimiento definen el cuarto clasificado. El que gana pasa, en caso de empate clasifica Renacimiento ya que se produciría un triple empate entre San Martín, Renacimiento y Checandone, y en este caso sacan ventaja por los partidos jugados entre si quedando Checandone tercero y Renacimiento cuarto.

La 2001
Arsenal igualó en la primera colocación ante Liga pero se consagró campeón por haber ganado el partido que disputaron ambos. Pienovi se quedó con el tercer puesto a pesar de arrastrar una quita de 5 puntos y Barrio Agüero le arrebato el cuarto puesto a Arenas al vencerlo en esta última fecha.

La 2002
Arsenal aprovechó la caída de Arenas ante Agüero para darle alcance y quedarse con el título gracias al sistema de desempate. Los de los siete puentes quedaron terceros y Renacimiento completa el cuarteto que viaja a las copas.

La 2003
Como era de esperar Arsenal ganó su partido ante Checandone y mantuvo la ventaja de un punto sobre Liga y gritó CAMPEÓN. Arenas quedó tercero y la cuarta ubicación fue para el Deportivo Pichocho.

La 2004
Con el campeonato en el bolsillo Arenas ganó su partido y sacó más luz de ventaja con Renacimiento que alcanzó el subcampeonato. Las Torres quedó en el tercer lugar ya que iguala en puntos con Pichocho pero se beneficia por haber ganado el partido que jugaron ambos.

La 2005
La Dinastía de Pichocho 2005 sigue sumando récords. Campeón invicto alcanzando 33 triunfos en 33 partidos. Números que hablan por si solos para definir a este equipazo de los de Villa Corina.
Arenas logró un digno subcampeonato al ganar su partido ante Agüero y superar en el desempate al “Arse” por haberle ganado en la fecha 9. El último pasajero fue CASBO que también jugará la Copa.

La 2006
Arsenal se consagró campeón invicto quedando el subcampeonato en manos de CASBO. Liga y Renacimiento empataron en todo en la tercera colocación y habrá sorteo para dirimir el tercer y cuarto puesto de clasificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY