FUTSAL: UN TRIUNFO QUE NOS PONE EN CARRERA


Anoche, como local, Arsenal venció a Deportivo Morón, por 5 a 3, con goles de Fernandez (el arquero hizo uno de arco a arco, a los 3 minutos de iniciado el partido), Federico Gomez -3- y Borghetti.
De esta manera, el conjunto del viaducto tiene la tercera colocación en el campeonato, faltando completarse la fecha entre hoy y mañana. De todas maneras, la victoria deja en una posición expectante al Arse, en busca de uno de los tres ascensos a la categoría superior.
Hasta el momento, estas son las principales posiciones:

PosEquipoPtsJ+/-
1Almafuerte371637
2Villa La Ñata361622
3Arsenal351722
4Villa Modelo32167
5Juvencia281719
6Argentinos Jrs.281713
7Huracán281611
8UAI Urquiza28167
Arsenal se colocaba en ventaja con un tempranero gol del arquero Fernandez, quien lo hizo desde su propia valla. Ya a los seis minutos de comenzado, los locales se pusieron 3 a 0 (goles de Gomez y Borghetti). Descontaría Moron y se fueron al descanso con un claro 3 a 1. En la segunda etapa, Arsenal estiro la ventaja, con dos nuevos goles de Federico Gomez, para poner un lapidario 5 a 1. No seria un hueso fácil de roer el gallito, y a fuerza de corazón, se acerco, redondeando un 5 a 3, en el resultado final.

Villa La Ñata, que es el segundo en el campeonato, debe visitar a El Talar, mientras que Almafuerte (el sorprendente líder) jugará contra Huracán, también en condición de visitante. Por otra parte, Villa Modelo (quien es el cuarto en discordia) lo hará ante Sportivo Barracas, el último de la tabla de posiciones.

Lo que le queda a Arsenal

Jorge Newbery (visitante)
Country de Banfield (local)
UAI Urquiza (visitante)

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY