HOCKEY: QUINTA Y SEPTIMA SUBCAMPEONES

Foto: La Famili Facebook
Termino la temporada oficial del hockey. Arsenal tuvo un gran protagonismo en cada una de sus categorías, lo que demuestra el desarrollo intenso de este deporte amateur. La victoria a veces es esquiva, pero lo importante es poder formar jugadoras, tanto deportivamente como en lo humano, que es la verdadera finalidad del deporte. Felicitaciones al hockey de Arsenal.

Se jugaron ayer las finales de los Play Off de la quinta y séptima división. En ambos partidos, Arsenal cayo derrotado, pero esto no desmerece la actuación de nuestras chicas, que compitieron de manera excelente durante toda la temporada.
En quinta, la victoria correspondió a Daom, por 2 a 1, mientras que la séptima fue derrotada por Liceo Militar, por 1 a 0.

Haciendo un balance del año, es por demás positiva, más allá de no haber podido ascender de división, siendo nuestros equipos, protagonista de cada una de sus categorías, lo que demuestra el enorme crecimiento que esta teniendo este deporte en Arsenal.

Nuestra felicitación para todos los que conforman el Hockey sobre Césped en Arsenal, haciendo votos para que el 2014 nos siga manteniendo en el mismo camino, compitiendo y por sobre todas las cosas, formando personas en un ámbito de amistad y respeto por el deporte amateur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO