ALFARO: "FELICITE AL GRUPO"

Publico Diario Ole (edición Digital)

ARSENAL 1 - BELGRANO 4

“Felicité al grupo”

Lechuga lo vivió a full. Y aclaró: “Belgrano ganó bien”.
Lechuga lo vivió a full. Y aclaró: “Belgrano ganó bien”.

Alfaro, muy clarito: “Más allá de que las matemáticas den, se terminaron las chances de Arsenal”. Y aseguró con entereza: “Dimos batalla hasta el final”.

El partido lo vivió como si lo estuviera jugando. No paró de dar indicaciones y tampoco de quejarse al cuarto árbitro por las decisiones de Beligoy. Pero el resultado no se le dio. Y en la conferencia de prensa, fue clarito. “Más allá de que las matemáticas den, hoy (por ayer) se terminaron las chances de Arsenal”.
Gustavo Alfaro le puso voz al sentimiento en Sarandí. Pese a que todavía está a dos puntos de San Lorenzo, para el técnico las posibilidades de alcanzar la corona se acabaron: “Belgrano ganó bien. Hasta acá llegamos”. En tren de analizar el partido, el entrenador reflexionó: “Belgrano fue eficaz, convirtió y nosotros cuando pudimos empatar ya sea por Olave o nuestras imprecisiones nos privaron de eso”.
Y dejó en claro la postura por el trabajo realizado: “A los jugadores los felicité por la campaña que han hecho y les dije que si moríamos había que hacerlo de pie”. Además, le restó importancia a la goleada recibida: “Podés perder 2-1 o 6-1. Nosotros dejamos todo y lo feo es que perdiste y punto”.
De esta manera, y pese a que aún le queda visitar el próximo fin de semana a Atlético Rafaela, Arsenal completa un semestre alto. Y así lo reflejó Alfaro: “Estábamos sobrados después de ganar la Copa Argentina y de poder participar de la próxima Libertadores. Y en el torneo dimos batalla”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY