ALFARO: "EL OBJETIVO ES PASAR LA FASE DE GRUPOS"

ESPN (Via Arsemania)

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, confesó que el objetivo del plantel es "pasar la fase de grupos" en la Copa Libertadores de América, aunque aseguró que no quiere "descuidar el promedio" en el torneo local.
"El objetivo es pasar la fase de grupos en la Copa, porque si lo logramos sería la primera vez en la historia", opinó Alfaro.
"De todas formas no quiero descuidar el promedio en el torneo local y nos propusimos una media de 55 puntos en la temporada, ya hicimos 30 en el torneo Inicial por lo que tenemos que hacer 25 en el Final", agregó el DT.
"Necesitamos incorporar, ya lo hablamos con el presidente (Julio Grondona (h) y en eso estamos, no es fácil porque el mercado es muy estrecho. Tenemos un plantel reducido y con la Copa y el campeonato necesitamos dos planteles y no los tenemos", continuó Alfaro.
Sobre Franco Zuculini, el ex mediocampista de Racing que se entrena con el plantel, el DT dijo: "Me interesa, hablamos con él, con su representante. Se dilató un poco todo por la lesión que tenía, pero le vamos a dar el espacio para que se recupere en Arsenal"

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS