ARSENAL CALIENTA MOTORES


Se viene un semestre a pura competencia, y Arsenal está preparándose de la mejor manera en el Viaducto. Con el retorno de Gustavo Alfaro a los entrenamientos, el objetivo está puesto en la final de la Supercopa ante Vélez, en San Luis. Antes, se jugará una serie de amistosos (todos en Tandil), ante Unión de Mar del Plata (18 de enero), Santamarina (21 de enero) y Ferrocarril Sud (24 de enero).
No se hicieron incorporaciones, y si hubo muchas especulaciones, pero ninguna con fundamento.
Franco Zuculini esta siendo evaluado por el cuerpo técnico, y podria ser una de los refuerzos para el campeonato y la Copa Libertadores.
Alejandro Papu Gomez, se entreno con el plantel, pero bajo ningún concepto va a ser parte del equipo, como así parece que tampoco arribaría Guillermo Burdisso desde Boca Juniors, como se había insinuado a principio de mes.
Los entrenamientos seguirán hasta el 15 de enero en el Viaducto, y luego se viajaría a Tandil, para completar la pre temporada 2014.

Nota de Telam, con Hugo Nervo

El defensor de Arsenal de Sarandí Hugo Nervo afirmó hoy que su objetivo y el del resto de sus compañeros es ganar "todo lo que se pueda" durante la primera parte de la temporada, que incluye la competición en torneo Final, Copa Libertadores y Supercopa Argentina.
"Nuestro objetivo es siempre ir partido a partido y ganar todo lo que se pueda. Volvemos a trabajar con muchas ganas porque se viene un semestre muy importante para nosotros", manifestó Nervo en diálogo con Télam.
Nervo, de 23 años, señaló que trabajarán en la pre temporada para llegar en óptimas condiciones físicas para el primer desafío del año, la Supercopa Argentina, el 31 de enero ante Vélez Sarsfield.
"Se viene la final de la Supercopa con Vélez, y esperamos que el profesor Sergio Chiareli haga un buen plan para entrenarnos fuerte en lo físico, para resistir para lo que se vendrá en el semestre y a la vez no estar tan duros para cuando juguemos con Vélez", indicó Nervo.
El defensor de Arsenal remarcó en entrevista con Télam que el plantel está "a la espera" de refuerzos: "Si llegan, nos deben dar un salto de calidad y adaptarse a nuestro estilo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS