EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN



La goleada del Santos Laguna (4 a 1) a Peñarol, le da a nuestro querido Arsenal, la nueva posibilidad de sellar su pasaje a los octavos de final, si es que esta tarde noche, vence al Anzoategui en Venezuela, dado que de esta manera será inalcanzable para los uruguayos, la chance de pelear el segundo lugar del grupo 8 de la Copa Libertadores.
En una jornada, donde tres equipos argentinos buscaran su clasificación, de ganar Arsenal, será el primero en conseguir dicho objetivo. Con un flojisimo andar en el Torneo Final, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, pone todas sus energías en la Copa Libertadores, para lograr un hecho histórico para la institución de Sarandí.
Desde las 19.45, y con transmisión por Fox Sports 2, el equipo del viaducto formaría con Campestrini, Casais, Echeverría, González Pírez, Milo, Carrera, Zaldivia, Matías Sánchez, Freire, Rolle y Caraglio.
El local, presentaría a Edixonn González, Mirabal, Parnisari, Cichero, Jhonny González, Escobar, Calzadilla, Cardoso, Hernández, Villegas y Moreno. DT: J. Betancourt.
Arbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).
Estadio: Olímpico General José A. Anzoátegui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY