PASO EN FALSO EN LA PATERNAL


Uno, Argentinos venia de tres derrotas consecutivas, el otro, Arsenal de tres victorias al hilo. Y finalmente, fue el local quien cambio su racha, ganando por dos a cero, en el partido jugado anoche en La Paternal.
La primera parte se vio signada por un visitante que en ningún momento generó peligro y por un local que con poco mostraba algo de juego asociado y generaba situaciones aisladas, pero en sí ambos conjuntos solo se acercaban con pelotas paradas.
El juego siguió hasta casi el final con pocas ocasiones con profunidad y casi ningún mano a mano, hasta que en el final, a los 42 minutos, y tras un centro proveniente de la derecha ejecutado por Pablo Bárzola luego de una jugada iniciada por Pisculichi por la punta izquierda, este cabececeó y colocó la pelota en el fondo del arco defendido por Cristian Campestrini.
Y solo tres minutos después, y tras un largo despeje de la defensa del Bicho, Hernán Boyero peinó la pelota y dejó a Pisculichi mano a mano con el arquero, el enganche levantó la vista y con pierna izquierda colocó la pelota junto al  palo izquierdo.
El segundo tiempo fue una continuidad del primero, el conjunto de Sarandí continuó sin generar peligro pese al resultado adverso, en tanto que el local supo manejar el resultado sin meterse atrás y sin intentar cerrar el juego con un gol más.
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro mejoró con los cambios, ya que ganó peso ofensivo y juego, pero eso se terminó diluyendo y los dirigidos por Claudio Borghi terminaron justificando el resultado.

Argentinos: Nereo Fernández; Diego Barisone, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Gómez; Hernán Boyero. DT: Claudio Borghi.
Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Julián Cardozo, Matías Sánchez, Matías Zaldivia y Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.  
Goles en el primer tiempo: 42m. y 45m. Pisculichi (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Martín Rolle por Cardozo (A) y Julio Furch por Zelaya (A), 20m. Franco Zuculini por Sánchez (A), 25m. Lucas Cano por Pisculichi (AJ), 36m. Gaspar Iñíguez por Barzola (AJ) y 43m. José Palomino por Rodríguez (AJ).
Amonestados: Torrén, Rodríguez (AJ), Sánchez y G. Pirez(A)
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Diego Armando Maradona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY