RUMBO A BRASIL 2014: ULTIMO TEST SERIO.. ANTE RUMANIA

AMISTOSO ANTE RUMANIA

Aunque todavía quedan dos partidos más (los de despedida, en La Plata y River Plate), se considera que el encuentro contra Rumanía (Mañana a las 16.00 hs de Buenos Aires) será la última gran prueba para la selección Argentina.
Un ex Arsenal (Lisandro López) está en el plantel que ya se encuentra en Bucarest, y que enfrentará a Rumanía, una selección que no estará presente en el Mundial de Brasil 2014.
Como siempre, Lionel Messi es la figura acaparante del equipo dirigido por Alejandro Sabella, quien presionado por el periodismo, una y otra vez dice enfocarse en los jugadores convocados, y de esta manera, sacarse el compromiso sobre la situación de Carlos Tevez, quien es reclamado por el público argentino, para que sea parte del plantel mundialista. El delantero de la Juventus, es hasta el momento el goleador absoluto del calcio italiano, pero sus desencuentros con Julio Grondona (Presidente de la AFA) y quien era el DT en ese entonces (el Checho Batista), lo terminaron marginando de la selección. Es que su claro apoyo a Diego Maradona, para que continuara como DT, lo dejo claramente en Off Side, cuando el resto del plantel no lo apoyo, y al contrario, se gano la enemistad de algunos referentes del equipo.
En cuanto a la actualidad, el tridente ofensivo que mañana se pondrá en el campo de juego, seguramente sera la base titular en el debut mundialista: Agüero (Campeón de la Copa de Liga con el Manchester City), Messi e Higuain. En el arco, chiquito Romero, que a pesar de ser suplente en el Mónaco, recibió el apoyo de Sabella.

Posible alineación:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

BATTLER CONFÍA EN BRASIL

La FIFA, en tanto, dio a conocer las palabras de Joseph Blatter. “Todos los problemas están bajo control y en 100 días tendremos un comienzo excepcional para una competencia excepcional”, aseguró el presidente. Declaraciones almidonadas al lado de las que había soltado en enero, cuando había dicho que “Brasil acaba de darse cuenta, comenzó demasiado tarde. Es el país con más retraso desde que estoy en la FIFA (NdR: 1975) y era el único que tenía tanto tiempo para prepararse”. Ayer, la frase para referirse a la cuestión de los retrasos en las obras fue un tanto más light. “Estar a 100 días del partido inaugural nos genera una gran expectativa y también nos da la posibilidad de hacer pequeñas correcciones”, apuntó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY