ANTE LANÚS, UNA NUEVA HISTORIA


Llegó finalmente el día esperado, el debut como director técnico de Martín Palermo, al frente de Arsenal, un equipo que viene golpeado, en el torneo local, donde no hace pie, y que hoy, ante Lanús, buscará cortar la sequía de triunfos.
Con algunos cambios en el primer equipo (entran Pérez,Freire, Zuculini,Zelaya y Caraglio por, Milo,Aguirre,Montero,Sperduti y Furch.), recibe al granate, en Sarandí, a partir de las 17.00 hs.

Ambos equipos están disputando la Copa Libertadores, el cual es uno de los objetivos de Arsenal, y tras la presentación "en sociedad" del cuerpo técnico, las cosas quedaron bien en claro: sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato local y tratar de pasar a los cuartos de final en la Libertadores.
Julito Grondona, se despachó y tiro directamente un aviso a Gustavo Alfaro, en la conferencia de prensa, mientras que Palermo, puso paños frios, hablando sobre el trabajo que realizará al frente del equipo.

Historial Arsenal - Lanús 

Jugaron un total de 43 partidos con 20 victorias para el Granate (68 goles), 13 triunfos para los del Viaducto (53 tantos) y 10 empates.
En Primera División se enfrentaron en 23 oportunidades con 11 triunfos de Lanús (38 goles), 8 victorias de Arsenal (33 tantos) y 4 empates.
Por su parte, en el Ascenso lo hicieron 20 veces, siempre en torneos de Primera B, con 9 triunfos Granates (30 goles), 5 de Arsenal (20 goles) y 6 igualdades.

Máximas goleadas:
Lanús - Campeonato de Primera B 1971: Arsenal 3 vs. Lanús 7.
Arsenal - Clausura 2008: Lanús 2 vs. Arsenal 6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY