COPA LIBERTADORES: ARSENAL Y EL SANTOS LAGUNA CON EQUIPOS ALTERNATIVOS

Los mexicanos y Arsenal jugarán el último de los partidos del grupo 8, con sendos equipos alternativos, para darles descanso a sus jugadores que habitualmente forman como titulares. Es una realidad, que el equipo del viaducto vienen sufriendo la doble competencia, debido a la falta de recambio que cumplan la misma función que los titulares, y esto lo esta pagando caro en el campeonato local, donde por primera vez en la historia, promediando un torneo, se encuentra ubicado en la última posición.
En cambio, el conjunto azteca, hace lo mismo (preservar a los titulares), dado que una derrota en Sarandí, no variaría su ubicación en la tabla de posiciones del grupo, ya que tiene asegurado el primer puesto.

Anoche, Lanús se convirtió en otro de los equipos argentinos clasificados, debido al empate logrado (cero a cero) en Chile, ante el O'Higgins, mientras que esta noche, San Lorenzo debe ganar o ganar, para también, clasificarse.
Por Argentina entonces, ya están adentro de los octavos: Arsenal, Vélez Sarsfield, Lanús. Es importante que pasen la mayor cantidad de equipos del país, dado que esto favorecería un enfrentamiento entre si en cuartos y semifinal, lo que acortaría los viajes y el desgaste en la competencia continental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS