COPA LIBERTADORES: A TODO O NADA EN CHILE

Tras el traspié ante Boca Juniors, el último domingo, Arsenal viajó a Chile, para medirse en el partido revancha, ante la Unión Española. Con algunas modificaciones en la alineación, el equipo dirigido por Martín Palermo buscará la clasificación para los cuartos de final, algo que sería histórico para los de Sarandí.
Con el reglamento en la mano, un gol que haga Arsenal, en su visita, le demandará a los chilenos, tener que ganar si o si el partido, porque cualquier empate, en goles, favorecerá a Arsenal, por que el gol valdrá "doble", según el sistema de desempate. Si hay igualdad en cero, entonces serán los penales, los que definan la serie.

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Cuminilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez y Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro. DT: José Luis Sierra.
Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Franco Zuculini y Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.
Desde las 18:30 de Argentina (una hora menos en Chile), con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisación de Fox Sports.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY