¿CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR?

Riquelme marca el segundo gol de Boca, con este penal, el local daba un tremendo golpe a las aspiraciones de Arsenal, justo en el final del primer tiempo.
Por Joaquín del Arse.

Arsenal cayó sin atenuantes ante Boca, en la Bombonera, con un contundente 4 a 2, donde se vio un descolorido equipo del viaducto, más que nada en el segundo tiempo, siendo presa facil del local, que pudo haber estirado la ventaja, de no ser por las salvadas providenciales de Campestrini, quien se lucio en varias oportunidades.
Muy flojo lo del equipo de Sarandí, que se vio condicionado por el penal en contra, sobre el final del primer tiempo, donde sorprendio tratandole de jugarle de igual a igual al Xeneize, en una actitud loable, pero que dejó demasiados espacios en su defensa, y es asi que apenas se cumplieron 50 segundos, para que en un contragolpe, Boca se pusiera en ventaja. Lo fue a buscar el Arse, y logro el empate, pero solo fueron rafagas, con poca claridad y mucho entusiasmo.
Desde la llegada de Martín Palermo, a la dirección técnica, se ve un equipo más comprometido con el ataque, rompiendo el molde que Alfaro le supo imprimir a sus planteles, pero no me pareció del todo lógico jugar de esa manera esta tarde, ante Boca y en su cancha. Con el resultado puesto, muchos dirán que si no sucedian ciertas incidencias, la cosas hubiera sido distintas, el mismo entrenador dijo en charla con la prensa, que el penal sobre el final del primer tiempo, termino desacomodando el planteo y ya con el 1-3 en contra, poco se pudo resolver, achacandole tambien el problema a la doble competencia que hoy tiene el equipo.
Habrá que replantearse como encarar los partidos, no se debe regalar los espacios, y por ahi, estamos demasiados acostumbrados a otro tipo de juego, y tambien las urgencias nos indica que en estos ultimos partidos, Palermo tiene que confirmar que sera capaz de encauzar el equipo y conformar un plantel competitivo para lo que viene.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone y Matías Zaldivia; Martín Rolle; Julio Furch y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Goles en el primer tiempo: 55seg. Cristian Erbes (B), 16min. Mariano Echeverría (A) y 47min Juan Román Riquelme, de tiro penal (B).
Goles en el segundo tiempo: 9min. Nicolás Colazo (B), 41min Emmanuel Gigliotti, de tiro penal (B) y 44min Julio Furch (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 15min. Julián Cardozo por Martín Rolle (A) y Ramiro Carrera por Franco Zuculini (A), 24min Pablo Ledesma por Cristian Erbes (B), 33min. Luciano Acosta por Juan Romásn Riquelme (B) y Mauricio Sperduti por Iván Marcone (A), 42min Claudio Riaño por Juan Manuel Martínez (B).
Amonestados: Insúa, Díaz (B); Braghieri, Zuculini, Zaldivia, Sperduti, Marcone (A).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Boca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY