EMPATE CON SABOR A POCO

Palermo, junto a Silva, en la cancha de All Boys. El nuevo DT de Arsenal, observo el partido, sacando conclusiones, con vistas a los próximos desafíos. 

Castiglione (ex Arsenal) y Rolle. Fue un entretenido partido, donde ambos equipos mostraron tibiamente sus intenciones. Arsenal no gana, y sigue último, mientras que All Boys, se hunde lentamente en la tabla de promedios.
Más allá del partido, dos notas interesantes: Palermo observando al equipo, y Campestrini, quién dijo querer irse del Arse.

Ayer en Floresta, Arsenal consiguió un empate, que no dejó nada positivo. El equipo siguió confundido en su juego, y el resultado terminó siendo justo.
Ambos necesitaban la victoria, pero ninguno hizo los méritos suficientes, como para alcanzarla. Si tuvieron sus chances, y momentos, dentro del partido, pero las urgencias prevalecieron, y el clima termino tenso, mas del lado del local, que sigue en descenso directo.
Arsenal manejó mejor la pelota, y después de un primer tiempo, donde nada interesante sucedió, en el complemento se vio lo mejor del equipo dirigido interinamente por "Fito" Gonzalez. En el mejor momento, apareció Echeverría para poner el uno a cero. Tuvo otras situaciones Arsenal, para aumentar, pero las desaprovecho. Los cambios que hizo Rodriguez, le dieron mas agresividad al Albo, y fue de la mano de Campora, que lentamente arrinconaron al Arse, hasta conseguir la igualdad, casi sobre el final del partido.

El domingo, hará el debut Martín Palermo, como director técnico de Arsenal, quien estuvo junto a su cuerpo técnico, observando las acciones de partido.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez y Alejandro Barbaro; Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. DT: Roberto González.
Goles en el segundo tiempo: 18m. Echeverría (A) y 39m. Di Plácido (AB).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Javier Cámpora por Cabrera (AB); 20m. Cristian Alvarez por Sánchez (AB); 30m. Milton Caraglio por Furch (A); 34m. Juan Cruz Careaga por Barbaro (AB); 35m. Matías Zaldivia por Aguirre (A) y 42m. Julián Cardozo por Sperdutti (A).
Amonestados: Battión, Di Plácido y Cámpora (AB). Braghieri, Milo y Montero (A).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: All Boys.

Campestrini (Diario Olé)

Con el gol de Mariano Echeverría parecía que Arsenal se llevaba los tres puntos a Sarandí, pero el pibe Di Plácido amargó a los del Viaducto. Tras el partido, Cristian Campestrini sorprendió a todos al poner en duda su continuidad en Sarandí. “Sé que no soy un ladrillo fundamental en la estructura del club. No digo que no pueda seguir, pero me gustaría un cambio”, comentó el arquero de 33 años, quien supo ganar tres títulos en la institución.
En cuanto a su destino para la próxima temporada, Campestrini no dio certezas ante la prensa, pero aclaró que “no me da para el Valencia ni el Benfica, pero creo que en algún equipo del continente podría atajar. Veo difícil que sea en Argentina porque sólo lo haría en Arsenal o Almirante Brown. Después de seis años y medio en este maravilloso club, quiero dar otro paso en mi carrera".
Sobre el la salida de Gustavo Alfaro fue terminante y no quiso ahondar en el tema: “No sé cómo se dio finalmente su salida, esas son cosas que manejan los que deciden". Y de pasó le dejo un mensaje a Martín Palermo y su cuerpo técnico: “Tienen que saber que llegarán a un club tranquilo, que respeta los procesos y en el que prácticamente no se sienten presiones “.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY