FLOJO FINAL DE UNA MALA CAMPAÑA

El Bicho Aguirre convirtió ante su ex equipo, y no grito el gol, en señal de respeto. Luego fue Rafaela quien dio el golpe, ganando merecidamente sobre el final del partido.

Finalizó un atipico campeonato para Arsenal, donde se fue Alfaro, vino Palermo, y entre tanta movida, se termino en los puestos de retaguardia, con una floja campaña, que no permitio alcanzar los 50 puntos en el total de la temporada, que ademas nos aleja de la posibilidad de competir en la Libertadores 2015, por la suma de puntos de la tabla general 2014.
Más allá de alguna suspicacia, Rafaela nos ganó porque tuvo ese plus de más, es que debia ganar o ganar, para evitar el descenso (cosa que finalmente logro estirar la definición hasta el dia sabado, cuando ante Colón, definan la permanencia, en un partido desempate, a jugarse en Rosario). Arsenal entro mas decidido y hasta tuvo varias chances para aumentar la ventaja. En el complemento, hubo un quedo total, que fue aprovechado por el visitante, quien se llevo la victoria sobre el tiempo de descuento.

Arsenal: Alejandro Limia; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Federico Freire y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Emilio Celaya. DT: Martín Palermo.
Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía y Matías Fissore; Federico González, Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
Gol: en el primer tiempo, 13m. Nicolás Aguirre (A); en el segundo; 4m. Eluchans (AR) y 47m. Albertengo (AR).
Cambios: en el primer tiempo, 36m. Matías Zaldivia por Echeverría (A); en el segundo, 12m. Cristian Canhué por Fissore (AR), 23m. Federico Milo por Aguirre (A), 29m. Ignacio Pussetto por Depetris (AR), 31m. Christian Soria por Rolle (A) y 38m. Alexis Niz por Bovaglio (AR).
Amonestados: Rodales, Vera y Pussetto (AR).
Arbitro: Darío Herrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO