SE ACERCA EL MUNDIAL, ALENTAREMOS A LA SELECCIÓN


Por Joaquín O. Carrizo

Falta poco para que el campeonato mundial FIFA, se desarrolle en Brasil, con la consecuente participación de la selección nacional Argentina. Con la final entre River Plate v. San Lorenzo, en la noche de ayer, se cerró la competición oficial, del fútbol local.
Arsenal, como el resto de los equipos, tiene sus jugadores licenciados, hasta retomar la actividad en Julio. Nos espera la Copa Argentina (ante Instituto) y el nuevo campeonato ideado por la AFA, de Agosto a Diciembre.
Como siempre, información que tengamos relativo a nuestro querido club, lo iremos publicando, pero a partir de ahora, centraremos nuestra atención en la selección nacional y su campaña en el mundial de Brasil 2014, por lo que irán observando cambios en la información del blog.
Si quieren pueden tambien pasar por VAMOS ARGENTINA (el blog hermano de VAMO EL ARSE), donde encontrarán historia de los mundiales, anecdotas, estadisticas y todo lo concerniente al mundial 2014.
Espero que sea de vuestro agrado, y como siempre, esperando el retorno del fútbol local, para seguir alentando al viaducto.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO