SE ENTRENA LA SELECCION

Lavezzi, Agüero, Maxi Rodríguez y Messi. La Selección ya piensa en Brasil 2014.


Hoy, con la incorporación de Di María, comienza el entrenamiento de la selección nacional, en el complejo deportivo que la AFA tiene en Ezeiza, a las ordenes de Alejandro Sabella, quien no prometió traer la copa, pero si ofrecer el mayor esfuerzo en el mundial, palabras que van en paralelo y coincidencia con los dichos de Carlos Bilardo y Julio Grondona. Se sabe que el objetivo primordial de la AFA, es ubicarse en las semifinales, algo que no se consigue desde 1990.
En los últimos campeonatos, Argentina fue eliminado sistemáticamente en cuartos de final (Holanda y Alemania fueron sus verdugos).
La lista definitiva de los 23 jugadores que integraran el plantel definitivo en Brasil, saldrá a la luz, en teoría, la próxima semana.
Más allá de la polemica no inclusion del Apache Tevez, se muestra seguro Sabella, de conformar el equipo, con las figuras preponderantes del futbol argentino, mayoritariamente con aquellos jugadores que desarrollan sus carreras profesionales en las ligas de Europa.
El 4 de junio Argentina vivirá su próximo desafío amistoso, cuando enfrente a Trinidad y Tobago en River. El 7 del mismo mes será el turno de ir contra Eslovenia, y que el público pueda despedir a la Selección en el Ciudad de La Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO