ARSENAL Y LOS POSIBLES REFUERZOS

Un verdadero dolor de cabeza para Martín, es el armado del nuevo Arsenal.

Publico Suplemento El Sureño, de Diario Popular

A diez días del regreso de Arsenal a las practicas, son muchas las gestiones por refuerzos habida cuenta que se terminaron 13 contratos de jugadores prestados y otros libres. Nada fue confirmado oficialmente, pero los corrillos indican que se tentaron a varios para renovar y a nuevos nombres que no estaban en las dos carpetas, la del entrenador Martín Palermo, y de los directivos del Viaducto.
El técnico estuvo en la semana en el estadio de Arsenal para ir diagramando y viendo la forma de realizar la pretemporada, con lo cual no seria extraño que el plantel no salga de Sarandi (nota de Vamo el Arse: Se confirmo que Arsenal hará su pretemporada en el complejo que tiene Aldosivi, en Mar del Plata) y aproveche la concentración de la calle Juan Diaz de Solis al 3600.
Para comenzar, la cabeza del grupo no vería mal que continúe el marcador central Leandro Gonzalez Pirez, pero el pase es de River (nota de Vamo el Arse: el jugador manifestó su preferencia a jugar en el millonario). También, le dio plafon a Mauricio Sperduti, pero el jugador tendría otros planes y alta cotización.
En torno a las llegadas, la idea en la entidad era mostrar austeridad. Ante este panorama, las seguidillas de versiones apuntaron ahora al volante uruguayo Brian Alemán, de Unión, pero el Tatengue tiene solo el 50 por ciento del pase.
Otro dato de las ultimas horas es que no es sencillo el regreso de Mauro Obolo. El delantero, que quiere volver, tiene el pase en (poder de) Vélez y hay que esperar que se destrabe la cuestión.
Por otra parte, directivos de Ferro confirmaron un sondeo por Marcos Javier Acuña, volante neuquino con llegada al gol. El pase fue tasado por los de Caballito en un millón de dolares, pero desde Oeste aclararon que se podría hablar de (por) un 50 por ciento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS