FUTSAL: ARSENAL EMPATO EN VIBRANTE PARTIDO

Publico Pasión Futsal

Un Arsenal de emociones

Lamadrid lo ganaba 4-0 promediando el complemento, pero los Sarandí reaccionaron y lograron empatarlo 4-4. Ambos equipos se mantienen en zona de clasificación por la Zona C de la Segunda División.
Emanuel Santoro (emanuel@pasionfutsal.com.ar) Tw: @emasantoro
Arsenal y Lamadrid protagonizaron un atractivo partido que contrastó totalmente con la temperatura de la fría noche de Sarandí. El "Carcelero" lo ganaba 4-0 hasta los once minutos del complemento, pero los del Viaducto lograron empatarlo a partir del adelantamiento de su arquero Leonel Chillemi como quinto hombre de ataque.
Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Gabriel Tancredi llevaron a cabo un planteo muy ordenado desde lo defensivo y buscando lastimar al salir de contra en velocidad. Así  lograron neutralizar al goleador Carlos Coronel y a Hernán Ruiz, armas fundamentales en ataque para Arsenal, y se fueron en ventaja al descanso con un 2-0 producto de los goles de Damián De Luca y Mariano Martínez.
En el arranque del complemento, se vio lo mejor de Lamadrid en el encuentro. Desde el buen pie de Matías Broglio y Rodrigo Rolandi, la visita se adueño de balón y lo capitalizó con un 4-0 en el marcador, con un nuevo tanto de Martínez y el restante de Matías Bertone -de gran segundo tiempo-. Arsenal no reaccionaba y al mismo tiempo se llenaba de faltas, entrando en penalización cuando todavía restaban trece minutos por jugarse. Incluso Leonel Klotz tuvo el quinto en sus pies, pero Chillemi le ahogó el grito.
El ingreso de Federico Gómez y el adelantamiento de Chillemi como arquero-jugador renovaron lentamente los aires en Arsenal. El mismo Gómez fue el autor del primer descuento y enseguida el ex Independiente Pablo Souto achicó a dos la diferencia. Facundo Gorza estampó el  3-4 luego de una mala salida rival y falta de tres minutos Leandro Amaya señaló el festejado empate al capturar con el pecho un rebote en el área.
Arsenal fue por la victoria y continúo con su ataque 5vs4 en pirámide que Lamadrid nunca pudo neutralizar. Sin embargo, el 4-4- ya no se movería y deja a ambos equipos en zona de clasificación detrás del líder UAI Urquiza por el Grupo C de la Segunda División

Síntesis
Arsenal: 
Chillemi; Souto, Gorza, Alegre y Amaya. Ingresaron: Costa, Coronel, Ruiz, Seoane y Gómez. Suplentes: Arellano, Ocampo y Taborda. DT: Juan Manuel Hermida.Lamadrid: Lamanna; Broglio, Rolandi, Mariano Martínez y Bertone. Ingresaron:Klotz, Barreto, De Luca y Parola. Suplentes: Papaleo, Ramírez, Rajo y Domínguez.  DT: Gabiel Tancredi.Goles en el PT: 6m De Luca (L) y 14m Martínez (L)Goles en el ST: 4m Martínez (L), 5m Bertone (L), 11m Gómez (A), 13m Souto (A), 15m Gorza (A) y 17m Amaya (A).Árbitro principal: Andrés Pena García.Árbitro asistente: Ariel Pozzi.Cancha: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY