PRETEMPORADA Y FUTUROS AMISTOSOS



Fotografía: @hablemosdelarse

Arsenal se está alistando para encarar un semestre con varios desafíos. Primeramente, la Copa Argentina, donde comenzará la defensa del titulo conseguido el año pasado, jugando ante Instituto de Córdoba, por los 16vos. de final. Luego vendrá el torneo de transición, que será el último campeonato "corto", el que dará una plaza para la Copa Libertadores 2015.
Se confirmaron cuatro partidos amistosos, ante Tigre, Defensor de Montevideo, Lanús y Aldosivi.
Bajo las ordenes del profe Mendoza, se aguarda la llegada de Andrada, mientras las practicas se desarrollan en Sarandí. A partir del 29 de junio, el plantel se trasladará a la ciudad marplatense, donde usara el complejo del club Aldosivi, y contra ese equipo se medirá el 9 de julio. Posteriormente, jugará ante Lanús (12 de julio en la cancha del granate), Defensor de Montevideo (16 de julio, en el viaducto), y ante Tigre (19 de julio, en el viaducto), para cerrar así la etapa preparatoria.
Mientras tanto Hernan Fredes y Claudio Morel Rodriguez son pretendidos para incorporarlos al equipo. A su vez, cinco futbolistas de divisiones inferiores fueron subidos para entrenar con la Primera. Son Mauricio Aquino (arquero); Marcos Curado (defensor); Matíaas Zaldí­var (volante ofensivo); Tomás Asprea (delantero) y Franco Costa (delantero).
La incorporación del arquero de Lanús, Andrada, que parecia "abrochada" se complicó, aunque se sigue negociando su arribo al club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY