RUMBO A BRASIL 2014: UN TRIUNFO QUE DEJA POCO PARA EL ANALISIS


Jugar ante un rival tan limitado como lo es Trinidad y Tobago, no deja mucho para el análisis, salvo decir que Argentina tuvo innumerables situaciones de gol, que lo encontró en un cabezazo de Palacios y una ayuda involuntaria del arquero caribeño. Que la paso mal dos veces, ante el escurridizo Jones, quien exigió a Demichelis, en un cruce, que le valió un esguince de tobillo, nada grave para la preparación de cara al mundial. Pero, lentamente y tarde o temprano, la selección puso las cosas en su justo lugar, casi sin transpirar.
Lionel Messi, fue una de las piezas fundamentales en el andamiaje argentino, y demostró estar en un buen nivel. Ademas, Palacios sorprendió con su movilidad, siendo un recambio importante para los segundos tiempos del equipo en Brasil.
La defensa se debatió entre buenas y malas, mientras que Mascherano con su ida y vuelta, se adueño del mediocampo.

El sábado, el partido ante Eslovenia será la despedida del equipo, en La Plata, una nueva oportunidad para Sabella, de ajustar las piezas de este nuevo sueño argentino.

Síntesis

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella.
Trinidad y Tobago: Jan Williams; Justin Hoyte, Carlyle Mitchell, Sheldon Bateau y Abu Bakr; André Boucaud, Lester Peltier, Kevan George y Ataullah Guerra; Kenwyne Jones; Robert Winchester. DT: Stephen Hart.
Goles: en el primer tiempo: 46m. Palacio (A). En el segundo tiempo: 5m. Mascherano (A); 19m. M. Rodríguez (A)
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar; José Basanta por Demichelis y Lucas Biglia por Gago (A); 10m. Maximiliano Rodríguez por Lavezzi (A); 13m. Kevin Molino por Guerra (TyT); 17m. Enzo Pérez por Di María (A); 23m. Ricardo Alvarez por Mascherano (A); Kevin George por A. Boucaud y Gavin Hoyte por Mitchell (TyT); 30m. Willis Plaza por K. Jones (TyT); 32m. Augusto Fernández por Palacio (A).
Amonestados: E. Pérez (A) Boucaud, Mitchell y J. Hoyte (TyT).
Cancha: River.
Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY