A UNA SEMANA DEL DEBUT EN LA COPA ARGENTINA, ARSENAL SIGUE SUMANDO JUGADORES



El próximo día miércoles, Arsenal hará su debut en la Copa Argentina, enfrentando a Instituto de Córdoba, en la ciudad de San Luis. El equipo de Sarandí comenzará la defensa del titulo obtenido el año pasado (3 a 0 a San Lorenzo de Almagro), y para esto, se estuvo reforzando con varios jugadores del medio local y del extranjero. Martin Palermo sabe que debe encontrarle el equilibrio necesario al plantel, para llevar a cabo el juego ofensivo que pretende.

Hernán Fredes, es el nuevo jugador del viaducto, que firmo un vinculo por 18 meses.

Altas y bajas

Llegaron: Esteban Andrada (Lanús), Hernán Fredes (Independiente), Lucas Pugh (Libre, de River), Jorge Báez (Olimpia, Paraguay), Matías Sarulyte (Olimpo), José San Román (Godoy Cruz), Jorge Curbelo (Nacional, Uruguay), Cristian Chimino (Ferro). Regresan de préstamos: Víctor Cuesta y Milton Céliz.

Se fueron: Cristian Campestrini (Asteras Tripolis, Grecia), Mariano Echeverría, Franco Zuculini (Bologna, Italia), Martín Rolle Asteras Tripolis, Grecia), Leandro González Pirez (River), Milton Caraglio, Julio Furch, Diego Braghieri (Lanús), Fausto Montero (Unión), Jonathan Gómez (Atlético Tucumán), Matías Sánchez y Mauricio Sperdutti.


Arsenal v. Aldosivi (Mar del Plata)

El primer partido amistoso, concluyo con una derrota, en la pretemporada desarrollada en Mar del Plata.

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Nicolás Ayr, Jonathan Galván y Franco Canever; Andrés Lópe, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; César Carranza, Angel Vildozo y Nicolás  López Macri. DT: Alfredo Berti.
Arsenal (0): Esteban Andrada; San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta y Pérez; Jorge Báez, Freire, Iván Marcone y Cardozo; Enzo Prono y Zelaya. DT: Martín Palermo.
Gol: ST 27´ Gastón Díaz.
Árbitros: Jorge Barbisán y Roque Narváez.
Cancha: predio "Tatore" Vuoso.
Nota: se jugó un tiempo de 25´ y otro de 30´.

Más tarde se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y terminaron igualando 0-0 en un duelo de 50 minutos. El Viaducto alistó a Limia; Chimino, Valencia (lo reemplazó Marcos Curado), Sarulyte, Milo; Carrera, Esmerado, Zaldivia, Asprea; Costa y Zaldivar (salió lesionado por Leandro Godoy). Los marplatenses formaron con Vega; Bozzoni, Vargas, Arrechea, Toro; Acuña, Muller, Lucero, Fredes; Miracco y Rosales.

Arsenal v. Boca Juniors

El equipo titular de Boca Juniors venció por 2 a 0 a Arsenal, en otro partido amistoso de pretemporada jugado en la Bombonera.
Contra Arsenal, el equipo que dirige Carlos Bianchi formó con Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani; Llamyl Romero; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.Arsenal, dirigido por Martín Palermo, alineó a Esteban Andrada, José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire y Marcos Aguirre; Enzo Prono y José Zelaya.
Los dos goles boquenses fueron convertidos por Calleri, jugador proveniente de All Boys, en tanto que también se produjo el debut de otro recién incorporado como Castellani, ex Godoy Cruz y Ferro Carril Oeste.

Arsenal v. Defensor Sporting (Uruguay)

Arsenal sigue con problemas ofensivos en su preparación de cara al torneo Transición. En su tercer amistoso de la pretemporada, el conjunto de Martín Palermo igualó 0-0 con Defensor Sporting de Montevideo y acumuló su tercer partido consecutivo sin poder convertir, después de las derrotas con Aldosivi (1-0) y Boca (2-0).
El partido, que se disputó en el estadio del equipo de Sarandí, se dividió en un tiempo de 40 y otro de 38 minutos y al conjunto uruguayo le sirvió como preparación para las semifinales de la Copa Libertadores, que jugará contra Nacional de Paraguay. La chance más clara del encuentro la tuvo Martín Nervo quien, a los 30 minutos de la primera parte, ejecutó un penal que fue atajado por Martín Campaña.
Arsenal formó con Esteban Andrada; José San Román, Nervo, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire y Nicolás Aguirre; Enzo Prono y Emilio Zelaya. En el complemento ingresaron Ramiro Carrera por Freire y Álvaro Klusener (a prueba desde Estudiantes de La Plata) por Zelaya.
En el segundo turno se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y Palermo aprovechó para darles ruedo a los refuerzos Christian Chimino, Matías Sarulyte y Lucas Pugh, quien marco un gol, para la victoria por 1 a 0.

Arsenal (reserva) v. Ferrocarril Oeste

En otro de los partidos preparatorios, Ferrocarril Oeste derrotó por dos a cero a la reserva de Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY