ARSENAL SIGUE ZAPATERO


Fotografía: www.celesteyrojo.com.ar

Sigue la preparación de Arsenal, con vista a su intervención tanto en el campeonato de primera división 2014 como en la Copa Argentina 2013/14. En su estadio del viaducto, perdió ante Huracán (1 a 0, gol de Toranzo, a los cuatro minutos), lo que lleva a una racha negativa donde todavía no sabe lo que es ganar. El equipo dirigido por Martin Palermo viene de derrota en derrota: 0-1 ante Aldosivi, 0-2 ante Boca Juniors, 0-0 ante Defensor Sporting, y 0-1 ante Huracán. Lo mas curioso es que todavía no marco ningún gol. Se espera que durante la semana se defina el retorno de Julio Furch, uno de los goleadores del equipo. Mientras tanto, quien la rompe en la red del rival, es el juvenil Lucas Pugh, quien quedó libre de River Plate. Fue el autor del triunfo de los suplentes ante los de Huracán.
En otras cuestiones, el partido del próximo miércoles, ante Instituto en San Luis, contará con un equipo cordobés integrado mayormente por elementos juveniles, dada la inhibición al que fue puesto el equipo de Alta Córdoba. Mientras que las versiones que indicaban un interés por parte de Independiente sobre Iván Marcone, fueron desmentidas.

Síntesis

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Jorge Baéz, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Enzo Prono, Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Huracán: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Gonzalo Martínez, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Ramón Abila. DT: Frank Kudelka.
Gol: PT, 4m Toranzo (Hur).
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Estadio: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY