ARSENAL SIGUE ZAPATERO

No le encuentra la vuelta Palermo al equipo, a una semana del inicio del campeonato de Primera División 2014.
Comienza a preocupar el pobre desempeño del equipo en los partidos amistosos, y a una semana del comienzo del campeonato oficial, son muchos los interrogantes.

Pablo Vegetti, el formidable goleador que la descoció en Villa San Carlos, fue el verdugo de Arsenal en el amistoso jugado ayer en el viaducto. Arsenal no puede ganar ni los amistosos ni los partidos oficiales con el equipo titular. Mientras que los suplentes, que están rindiendo mucho mejor que el equipo A, empataron uno a uno, con gol de Palacios.
Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol, en un partido que era netamente aburrido. Con la llegada de la tormenta y la lluvia, vino el cabezazo de Vegetti, que venció a un seguro Andrada, que demostró la confianza que Palermo le está teniendo. Fue superior el conjunto dirigido por Troglio, que mereció la victoria, de tanto insistir.
En el partido de los suplentes, la igualdad en un gol fue justa. Primeramente abrió la cuenta Maximiliano Gorgerino para el tripero, mientras que dos minutos después, Sebastián Palacios marco el empate.

Sintesis

Arsenal: Andrada; San Román, Nervo, Cuesta, Pérez; Baéz, Marcone, Freire, Carrera; Prono, Céliz. Cambios: Alemán por Carrera y Palacios por Prono. DT: M. Palermo.
Gimnasia: Bonnin; Bonifacio, Barsottini, Quiroga, Licht; Rojas, Pouso, I. Fernández, Meza; A. Fernández, Vegetti. Cambios: Miloc por Pouso; Coronel por Barsottini; Mendoza por Rojas y Cardozo por A. Fernández. DT: P. Troglio.
Gol: Segundo tiempo, 29m Vegetti, de cabeza (Gelp).
Estadio: Arsenal de Sarandí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY