ARSENAL Y UN TRIUNFO QUE PERMITE SOÑAR

Carrera marco el gol del triunfo que termino con la racha negativa. 

El agradecimiento eterno para Don Julio.

El Cachi Zelaya se amigo con el gol. Dentro de un panorama desalentador, por lo visto en la pretemporada, la recuperación del delantero es un aliciente para Arsenal.

Todo lo que se dijo en la previa, lo que todos pensábamos, por lo demostrado en la pre temporada, por los magros resultados y la prematura eliminación en la Copa Argentina, todo eso y mucho más quedó sepultado con la victoria agónica pero merecida ante Estudiantes en el viaducto.
Y fue un hincha tripero quién sepulto al pincha, y encima de esto, lo escribió en su Twitter.: "La tenés adentro pinsh..."  Ramiro Carrera, el jugador que siempre está, vuelve a marcar y demostrar lo valioso de su aporte, en un panorama que no pintaba demasiado bien para Arsenal.

Fue un partido de esos donde lo principal fue la marca a presión, la pelea por la posesión de la pelota y el manejo del tiempo. En ese berenjenal, del toma y ponga, ambos equipos comenzaron a conformarse con el empate, hasta que apareció el bochazo salvador de Carrera y la victoria para Arsenal.
En el primer tiempo, la iniciativa la tuvo el pincha, que se fue en ventaja tras una serie de rebotes en el area local, y un grosero error de Aguirre, que fue capitalizado por Carrillo. Y como no quiere la cosa, Desabato se mando un yerro más grande que el propio viaducto, para que Zelaya volviera al gol. El empate cerraba para los dos.
La mano cambio en el complemento. Fue mucho mas luchado el partido, con un Arsenal esperando para la contra, una receta poco explorada por Palermo, pero necesaria ante la poca movilidad de los delanteros y volantes. Pragmático como nunca, Martín saco al desabrido Palacios y metió a Céliz y Carrera, quién fue el autor de la victoria. Estos dos jugadores le dieron la frescura que necesitaba Arsenal, y terminaron siendo las figuras del complemento.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. Dt: Martín Palermo. 
Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Dt: Mauricio Pellegrino 
Goles: En el primer tiempo: 35m. Carrillo (E); 36m. Zelaya (A). En el segundo tiempo: 38m. Carrera (E) 
Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Ramiro Carrera por Báez (A); 22m. Gabriel Graciani por Aguirregaray (E); 31m. Hernán Fredes por Aguirre (A); 33m. Sebastián Prediger por Gil Romero (E); 35m. Milton Celiz por Palacios (A); 36m. Mauricio Carrasco por Correa (E). 
Amonestados: Jara, Gil Romero, Graciani y Prediger (E) 
Cancha: Arsenal. 
Arbitro: Darío Herrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO