LA BRONCA PASARÁ....




Por Joaquin del Arse

Estoy cansado ya de poner la otra mejilla... de ser siempre los que nos "tenemos que bancar" los que otros no se bancan... cansado de leer y escuchar a los periodistas que Arsenal es favorecido por los arbitrajes, cuando en realidad, es perjudicado (como cualquier otro equipo) por la inoperancia de las personas que deben impartir justicia en el campo de juego, y siendo humanos, con sus errores, nos despojan como si nada, de algún resultado favorable... y alegremente, el único castigo es alguna fecha de suspensión... ojo, no estoy en contra de su fuente laboral, ni tampoco acuso de favoritismo o de alguna maniobra especulativa o rayana con las sanas costumbres deportivas, pero debemos poner claros sobre oscuros: hay ciertos arbitrajes que no son del nivel necesario de una primera división como la de nuestro fútbol.
Anoche, ante Racing, fuimos perjudicados abiertamente por una decisión muy polémica, casi sobre el final de un partido donde ambos equipos habían sellado el empate... lamentablemente, el local de esta manera se llevo tres puntos, y a nosotros nos dejaron sin nada. Y entre tanto cambalache, la siguen embistiendo contra Arsenal... en una burda nota en el Diario Perfil, se ataco descaradamente al club, a su buen nombre y a la familia Grondona, nuestro apellido ilustre, le guste a quien le guste, y por sobre todo a Don Julio, el mejor dirigente que estas tierras tuvo al frente de la AFA... sino fijensen el mamarracho que se dio ayer en la calle Viamonte, con la suspensión, el apriete desde la Casa Rosada, y la vuelta atrás, para que se juegue la fecha integra y de esta manera, poder entretener al publico en general, dentro de unas jornadas con reclamos varios, de parte de los sindicatos no alineados al gobierno nacional. Se extraño "el pulso" de Julio largamente... pero así como sistemáticamente se ataca a todo lo que tiene "olor a Grondona", así debemos cargar con el peso del apellido... pero claro, aunque se reflejo "el error" en los medios de comunicación, los árbitros seguirán presionados continuamente, y en esa delgada linea roja de la decisión en fracción de segundos, se volcaran en milésimas sobre ellos (los árbitros) todas las subjetividades que rodean al nombre Arsenal... lamentablemente, anoche y como otras veces, fuimos victimas de esto...
No voy a analizar el partido, simplemente en estas desordenadas lineas, anarquicas si así lo querés ver, quise expresar lo que siento... bronca... mucha bronca... pero como ya lo decía el anillo "todo pasa"... y este mal sabor, también pasara....
Hasta la próxima... 


Síntesis
Racing: 1-S. Saja (6); 20-I. Pillud (5), 6-L. Lollo (6), 31-Y. Cabral (5), 3-L. Grimi (5); 24-G. Díaz (4), 15-E. Videla (6), 19-N. Acevedo (5), 10-R. Centurión (6); 18-W.Rentería (5) y 22-D. Milito (7). DT: Diego Cocca. Suplentes: 21-N. Ibáñez, 2-N. Sánchez, 25-G. Voboril y 29. F. Castro.
Arsenal: 31-E. Andrada (5); 2-J. San Román (5), 4-H. Nervo (4), 6-J. Curbelo (4), 15-D. Pérez (5); 23-R. Carrera (4), 5-I. Marcone (5), 30-B. Alemán (6), 19-N. Aguirre (5); 32-S. Palacios (6) y 11-E. Zelaya (4). DT: Martín Palermo. Suplentes: 1-A. Limia, 20-C. Chimino, 22-M. Zaldivia y 8-G. Esmerado.
Cambios: En Racing: 14m ST 23-G. Bou por Rentería, 26m ST 8-D. Villar por Centurión y 35m ST 11-.L. Aued por Díaz. En Arsenal: 21m ST 18-H. Fredes por Carrera, 28m ST 7-M. Celiz por Palacios y 37m ST 14- P. Burzio por Aguirre.
Gol: en el segundo tiempo: 42m Milito (R), de penal.
Arbitro: Diego Ceballos (4).
Asistentes: Javier Uziga y Diego Verlotta.
Estadio: Presidente Perón.
Público: 25.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY