ARSENAL MAS CERCA DEL ASCENSO EN FUTSAL




Arsenal camina rumbo al ascenso, y esta vez, venció a Jorge Newbery, quedando como líder de la zona, que otorga tres ascensos a la primera división.

Publico Pasión Futsal

Arsenal tenía un rival directo en su intención de mantener el paso firme rumbo a la Primera División. Jorge Newbery, que venía de cuatro triunfos en fila en la Copa Ascenso de Segunda y se había transformado en un "cuco" de los candidatos -le ganó a Boedo y Lomas Country-, visitaba Sarandí para seguir de racha.
Pero después de un primer tiempo parejo, en el que los conducidos por Juan Hermida se fueron al descanso 2-1 arriba, Arsenal -que cuenta con la base de jugadores que la temporada pasada realizó una histórica campaña de 64 puntos con El Porvenir en Primera División- se apoyó en el trabajo de su arquero "Pitu" Chillemi y los goles de Alejandro Seoane, que clavó un triplete.
Edgardo Hiza y el goleador Carlos Coronel completaron el marcador de los de Sarandí, mientras que Julián Del Rosso y Joel Alberio anotaron para el equipo conducido por Pablo D´Alessandro.
Arsenal, con este triunfo clave, quedó como líder de la Copa Ascenso con 25 puntos, tres más que Estrella de Maldonado -juega el domingo con UAI Urquiza pero aún debe quedar libre-, pero lo importante es que le sacó nueve de ventaja a Newbery, el cuarto de la tabla y que quedaría fuera de los tres puestos de ascenso.

Publico A Dos Toques

En Sarandí el equipo de Hermida derrotó 5 a 2 a Newbery, sigue siendo el único invicto del certamen, mantiene la punta y le sacó 9 puntos de ventaja al tercero, justamente su rival de hoy.
Sin lugar a dudas Arsenal es un candidato al ascenso, pero en este torneo complejo de la segunda no hay que perder la regularidad para mantenerse arriba y los de Sarandí lo están haciendo a la perfección.
Hoy era una prueba de fuego ya que Newbery llegaba a 6 puntos, con la posibilidad de quedar a 3 con un partido menos, pero Arsenal con oficio se sobrepuso, le ganó a Jorge Newbery, le sacó 9 de ventaja y se aleja en la punta de la zona “Ascenso”
El partido fue parejo de principio a fin, pero el local supo pegar en los momentos justos y con momentos de buen futsal, logró quedarse con los 3 puntos.
Abrió la cuenta rápido “El Arse” a través de Coronel pero el primer Newbery lo igualaría. Scochera manejaba los hilos de su equipo que fue creciendo con el pasar de los minutos, pero Chillemi pondría el segundo para su equipo, y haría que se vayan al vestuario con la ventaja de 2 a 1.
En la segunda parte volvió a pegar primero el equipo de Hermida con Seoane y descontó Alberio rápidamente para ilusionar a su gente.
Sin embargo Seoane por duplicado liquidó el partido y Arsenal se llevaría la victoria tras un 5 a 2 con un hatrick del ex river Ale Seoane.
Arsenal sigue ganando y soñando, cerrará su primera ronda jugando de local frente al duro Estrella de Boedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS