TRAS UNA NUEVA DERROTA, SE NECESITAN CAMBIOS URGENTES


Por Joaquín del Arse.

No es una editorial "destituyente", como se podria llegar a pensar, pero la serie de derrotas que está sufriendo Arsenal, pasó a un plano de casi no retorno para el cuerpo técnico y algunos jugadores. Visto lo sucedido en las últimas fechas, parecen casi anecdoticas las victorias de local, y si muestran un nivel alarmante, las derrotas en calidad de visitante, porque es ahí, en esa condición, donde se observa el verdadero nivel de un equipo, algo que lamentablemente este equipo dirigido por Martín Palermo, no está demostrando. Lo visto hoy en Rosario, raya directamente la delgada linea del bochorno. El segundo tiempo fue lamentable, y no andemos con vueltas, porque ya somos lo bastante grandes como para hacer la vista gorda: el cuerpo técnico no encuentra la solución, y los jugadores tampoco colaboran demasiado, por lo que se genera un combo explosivo, puertas adentro, y la exaltación de los animos, en las tribunas.
Uno es paciente, porque estos momentos ya los paso, en el ascenso y en algun que otro tramo en la primera, pero tambien se es conciente del acostumbramiento al exito, con tantos logros obtenidos en estos ultimos años. Y aunque, en la derrota, por lo menos, ver una muestra de decoro, algun tipo de actitud, que nos de una esperanza de cambio a futuro.
Ahora se viene River Plate, el hasta ahora puntero del campeonato, con una solidez envidiable, y por lo menos, se aspira a no perder de local, pero lo mostrado por Arsenal hace que esto sea casi una utopia, y ahora nos preguntamos, ¿podra Palermo y sus ayudantes cambiar algo de aca al jueves?, ¿tendran la valentia de remover algunos jugadores, de muy bajo rendimiento?.... algunas de las preguntas que no tienen todavia respuestas, pero lo unico real es que se necesitan cambios urgentes, porque si seguimos en este camino, lamentablemente estaremos comenzando a escribir una historia con final imprevisible.

Rosario Central: 1-M. Caranta (5); 4-P. Ferrari (5), 24-T. Berra (5), 25-L. Acevedo (5) y 21-Elías Gómez (6); 23-N. Domínguez (5) y 5-D. Musto (6); 10-A. Medina (4), 11-P. Becker (7) y 27-J. Aguirre (4); 20-J. Valencia (8).
DT: Miguel Á. Russo.
Suplentes: 12-M. García, 2-A. Donatti, 14-L. Lazo y 30-F. Cervi.
Arsenal: 31-E. Andrada (6); 2-J. San Román (5), 4-H. Nervo (4), 6-J. Curbelo (5) y 15-D. Pérez (5); 14-P. Burzio (6), 5-I. Marcone (5), 22-M. Zaldivia (4) y 30-B. Alemán (5); 11-E. Zelaya (6) y 7-M. Céliz (4). DT: Martín Palermo.
Suplentes: 1-A. Limia, 3-M. Sarulyte, 8-G. Esmerado y 18-H. Fredes.
Cambios: En Central: 17m ST 13-S. Abreu (8) por Medina, 29m ST 3-R. Delgado por Gómez y 34m ST 7-H. Encina por Becker. En Arsenal: 17m ST 23-R. Carreras por Burzio, 23m ST 32-S. Palacios por Zelaya y 33m ST Rasic por Marcone.
Gol en el primer tiempo: 6m Zelaya (A).
Goles en el segundo tiempo: 22m Musto (C), 31m y 41m Valencia (C)
Árbitro: Federico Beligoy (5).
Asistentes: Ernesto Uziga y Mariano Altavista.
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Público: 30.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY