CHAU INVICTO Y COPA


Por Joaquín del Arse.

No dio pie con bola Arsenal en el campeonato. Lamentablemente, se boicoteo sólito, y anoche no fue la excepción a la regla, porque debió haber jugado de otra manera, con un poco mas de sangre, por así decirlo, y sin embargo regalo todo el primer tiempo, dejo que Belgrano se le venga encima y termino reaccionando tardíamente, cuando estaba dos goles a bajo.
Así, de esta manera, se quedó sin el invicto como local, y de yapa, sin el acceso a la Copa Sudamericana 2015, que vamos a ser sinceros, hubiera sido demasiado premio para un equipo que no demostró en todo el torneo, absolutamente nada interesante. Solo fueron rafagas de buen fútbol, algunos minutos de lucidez en algunos partidos, triunfos y fortaleza de local (salvo anoche), y un karma tremendo cada vez que salia de Sarandí.
No vamos a hablar mucho del partido de ayer, a las claras Belgrano fue superior y un justo ganador, mientras Arsenal no hizo absolutamente nada para ganar y llegar a la copa. Así de simple.
Palermo va a tener que replantearse muchas cosas, demasiadas para la próxima temporada, si es que quiere seguir en el viaducto, porque aunque apoyamos la continuidad en los procesos, debemos ser claros, que desde su asunción, poco paso por Sarandí.

Arsenal: Estaban Andrada; Cristian Chimino, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Saldivia, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacio, Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Belgrano (C): Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pierre Barrios, Renzo Saravia, Jorge Velazquez; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Marquez, Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: En el segundo tiempo: 6m. Zelarayán (B), 13m. Márquez (B)
Cambios: en el segundo tiempo, 1m. Cristian Lema por Velázquez (B), 15m. Federico Rasic por Palacio y Hernán Fredes por Aguirre (A), 21m. Cesar Pereyra por Zelarayán (B), 34m, Marcos Rivadero por Rigoni (B), 36m. Pablo Burzio por Saldivia (A).
Amonestados: Chimino, Pérez (A). Parodi, Lema y Heredia (B)
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Arbitro: Diego Ceballos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY