AHORA SI, ARSENAL A LA SUDAMERICANA


Por Joaquín del Arse.

Los reglamentos que la AFA hace para sus campeonatos, y el sistema para clasificar a las copas internacionales, generalmente terminan netamente chocando contra el sentido común. Pero bueno, vivimos en Argentina, y esto seguramente seguirá siendo moneda corriente.
Anoche, Boca Juniors derroto por uno a cero a Vélez, en un discutido partido de desempate, por una plaza directa para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, y de esta manera, termino de certificar la clasificación de Estudiantes de La Plata, para el repechaje copero (a jugarse la semana venidera) y la entrada de Arsenal, para la Copa Sudamericana. Pero además, deja a Belgrano de Cordoba a la espera de lo que suceda con el propio Pincha y con la final de la Supercopa Argentina, entre River y Hucarán, para saber si el Pirata cordobés juega o no la Sudamericana 2015.
Más allá de todo esto, es un premio al esfuerzo del equipo dirigido por Martín Palermo, que tuvo una gran recuperación en las ultimas jornadas del torneo de Primera División 2014.
Arsenal vuelve a las copas... salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY