ARSENAL ENTRENA EN SALTA...




El equipo de Arsenal está tomando forma en Salta, mientras siguen las conversaciones por el tan mentado y polemico pase de Alemán hacia algún equipo (Independiente o Barcelona de Ecuador), aunque se dice que las negociaciones están en un impasse, porque las partes intervinientes no se ponen de acuerdo economicamente.
Por otro lado, Hugo Nervo, ex Arsenal (quedó libre) descarto vincularse con Quilmes, equipo que lo fue a buscar, pero finalmente el defensor no acepto jugar en el cervecero, diciendo que "seria una falta de respeto para con los hinchas de Arsenal". No sé si realmente lo siente asi Hugo, o fue una declaración tribunera, como comúnmente suele decirse.
Lo que si dio que hablar, fue la caida del pase de Iván Marcone al Getafe de España. Cuando todo estaba acordado, finalmente la Federación Española vetó el pase. El conjunto gallego está en un abierto conflicto con la FFP, y dado a la problematica situación, Marcone viajó a Salta para ponerse a las ordenes de Martin Palermo.
Hablando del técnico de Arsenal, tanto él como su ayudante, el flaco Schiavi (junto a Carlos Bueno) se acercaron a la gobernación salteña, donde fueron recibidos por el Sr. Urtubey, en el marco de la promoción que se hace, sobre la visita de Arsenal a la provincia norteña.
En otro orden de cosas, Damián Pérez (fuente Arse de Primera) es pretendido por Rosario Central.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS